Problemas con Microsoft Outlook

Cerrado
eecabrera7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 22:28
eecabrera7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 23:49
Hola, amigos, tengo un problema y es que cuando me envian correos que tienen copia a otros destinatarios y quiero responder a ellos no se envian se quedan en la bandeja de salida y nunca se envian, podrian ayudarme por favor....



Consulta también:

2 respuestas

puchito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 22:33
No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)
Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: ? K'
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): No, Número de error: 0x800ccc0f
Tarea 'nombreDeServidorSMTP - Envío y recepción' informó de
0
eecabrera7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 23:49
Hola Puchito, mira no hay errores solo no se van, pero si creo uno nuevo o me envian un correo solo a mi sin copia si lo puedo responder...
0