Grabar serie en un DVD

Cerrado
bagubix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 02:31
NEMOKER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 02:59
Hola, quiero grabar una serie de TV en un DVD, cada episodio pesa 230MB y dura cada episodio 11 minutos. Me pregunto cuantos episodios debería poner en cada DVD para que la calidad del video no se reduzca o algo por el estilo, (también quiero poner un menu, pero yo se como hacerlo) he visto algunos DVDs que tienen muchos episodios de una serie o incluso temporadas completas, me gustaria tambien saber como se hace y si es recomendable hacerlo por el tema de la calidad del video. gracias.



Consulta también:

1 respuesta

NEMOKER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 02:59
Puedes grabarlas como dato y no como dvd, para que entre el mayor numero posible sin cambiar de formato, solo debes grabar los que entren.
0