Recuperacion de archivos con recuva

Cerrado
pedrock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 20:16
Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 2 sep 2012 a las 20:50
Hola,

necesito ayuda con el programa recuperacion de archivos borrados llamado RECUVA , ye recupere la musica que habia borrado cuando le di formatear ami laptop, pero en lo que quiero que me ayuden es por que cuando reproduzco una cancion de la lista de canciones que recupere esta con el titulo de una cancion de otra banda no me explico por que paso eso al recuperar la musica por ejemplo:

Mana - el muelle de san blas la reprodusco y sale otra cancion de la lista osea los titulos no esta correctos por que paso eso? y como puedo solucionarlo?

gracias por su tiempo


Consulta también:

1 respuesta

Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 1
2 sep 2012 a las 20:50
Yo sólo sé un modo simple, de otra manera no sé:
Clikas derecho y en Propiedades\Detalles, ahí cambias el nombre.
0