Llamadas a cuba

Cerrado
ELY Gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 16:41
 catetón - 9 jun 2014 a las 17:01
Hola, para saber de las llamadas a cuba



1 respuesta

carrilerocubano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 4
4 mar 2014 a las 19:08
Hola, hay muchas compañías que se dedican a la comunicación con Cuba. Gratis yo no he encontrado la forma. Skype sería lo ideal pero en Cuba lo han betado y no se pueden conectar, por loq ue solo queda la opción de pago a un teléfono y cobran el minuto creo que a más de 0.80c. De todas las empresas que he probado, la que mejor me funciona a mí es www.cuballama.com. Es la que más seguidores tiene en su página de Facebook y la que mejor respuesta técnica tiene cuando he tenido alguna duda. Debes tener en cuenta que todo lo que sea con Cuba puede presentar problemas, al menos mi experiencia, y nunca hay responsables. Por lo menos www.cuballama.com siempre da la cara sean responsables o no de las incidencias que ocurran. Pruébalo y ya nos cuentas. Un saludo y suerte.
0
La Cubanita de Playa
4 mar 2014 a las 19:58
Buscando encontre esto, gracias carrilero voy a probar, la verdad no me ha ido muy bien con par de opciones que he probado y de llamar directo ni hablar no hay un solo carrier que te de un buen precio.

Estuve mirando el sitio que mando de www.cuballama.com y veo que ademas puedo recargar celulares a cuba, son las dos cosas que mas me interesan, en internet hay mil opciones pero me gusta primero explorar las experiencias positivas de otros, pa que no me pasen gato por liebre jijijij

Gracias
0
Yo he empezado a utilizar www.acuba.com. Es bastante nueva, pero sus llamadas son de alta calidad más que económicas. Mi experiencia en llamadas a Cuba me dice que lo barato sale caro, por lo que si aCuba sigue teniendo tan buena calidad en las llamadas yo seguiré utilizándolos y recomendándoselo a todos. El día que empeoren también lo denunciaré.
0