Llamadas a cuba
Cerrado
ELY Gonzalez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
-
15 ago 2012 a las 16:41
catetón - 9 jun 2014 a las 17:01
catetón - 9 jun 2014 a las 17:01
Consulta también:
- Numero privado en cuba
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Descargar actualización nod32 en cuba - Foro Hardware
- Descargar actualización de antivirus ESET NOD32 ✓ - Foro Software
- Cómo buscar un número de teléfono en cuba - Foro Móviles/PDA/GPS
- Actualizar gratis NOD32 Antivirus - Foro Hotmail
1 respuesta
carrilerocubano
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
4
4 mar 2014 a las 19:08
4 mar 2014 a las 19:08
Hola, hay muchas compañías que se dedican a la comunicación con Cuba. Gratis yo no he encontrado la forma. Skype sería lo ideal pero en Cuba lo han betado y no se pueden conectar, por loq ue solo queda la opción de pago a un teléfono y cobran el minuto creo que a más de 0.80c. De todas las empresas que he probado, la que mejor me funciona a mí es www.cuballama.com. Es la que más seguidores tiene en su página de Facebook y la que mejor respuesta técnica tiene cuando he tenido alguna duda. Debes tener en cuenta que todo lo que sea con Cuba puede presentar problemas, al menos mi experiencia, y nunca hay responsables. Por lo menos www.cuballama.com siempre da la cara sean responsables o no de las incidencias que ocurran. Pruébalo y ya nos cuentas. Un saludo y suerte.
4 mar 2014 a las 19:58
Estuve mirando el sitio que mando de www.cuballama.com y veo que ademas puedo recargar celulares a cuba, son las dos cosas que mas me interesan, en internet hay mil opciones pero me gusta primero explorar las experiencias positivas de otros, pa que no me pasen gato por liebre jijijij
Gracias
9 jun 2014 a las 17:01