Pasos para hacer una calculadora en vb

Cerrado
ana teresa lopez m - 18 mar 2009 a las 15:34
 lany - 26 ago 2013 a las 21:35
Hola, soy ana lopez estudiante de ingieneria y sistema he visto una sola clase en un cyber ya estaba grabado en las computadora como hago para hacerlo de esta computadora que el sistema operativo es windows xp 2003
Consulta también:

8 respuestas

Red Alert Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 18
18 mar 2009 a las 15:36
Hola Ana disculpa, no entiendo bien la correlacion entre el titulo tu consulta y el contenido del mensaje.
14
oohh k orroorrr no ncuentro solucion....
0
donde esta la calculadora que alguien me responda
por favor porque me estoy volviendo loca buscandola.
12
pues sigue buskando xk no la enkontraraaas ¬¬'
0
hola creo no eres la unica que se vuelve la loca buscando eso yo también lo estoy buscando
0
porque crees que no lo encuentro
0
yo estoy 3 semanas buscandolo XD
0
si falta aqui que nos muestre como hacer esa calculadora xq eso es lo que queremos saber
0
que????????????????????
6
jajajaja, Q fumada la q se pego esa tal Ana Teresa!!!! no se le entiende ni madres de lo q pregunta xD!!!!!!!!!!! jajajaja, creo q ni ella misma se entiende :s
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
burras
4
huuuuuuuu.......no sean groseros!!!
0
jajjajajaja usquen mejor
0
jajjajajaja usquen mejor
0
mau
0
Mmmm que quisiste decirnosssss
1
estaaa!!!
0
hola quisira que me dieran un ejercicio resuelto de una calculadora que realice la suma de dos numeros en windows form
0
hola soy kari estudio operador en microcomputadoras quisiera saber como hacer funcionar el comandbutton para realizar las operaciones basicas nesecito los pasos y el codigo.
0
angellsuigh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 21:09
https://www.youtube.com/watch?v=BVm0ByJwYt8
te recomiendo este video de youtb
0