Pasos para hacer una calculadora en vb

Cerrado
ana teresa lopez m - 18 mar 2009 a las 15:34
 lany - 26 ago 2013 a las 21:35
Hola, soy ana lopez estudiante de ingieneria y sistema he visto una sola clase en un cyber ya estaba grabado en las computadora como hago para hacerlo de esta computadora que el sistema operativo es windows xp 2003

8 respuestas

Red Alert Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 18
18 mar 2009 a las 15:36
Hola Ana disculpa, no entiendo bien la correlacion entre el titulo tu consulta y el contenido del mensaje.
14
oohh k orroorrr no ncuentro solucion....
0
donde esta la calculadora que alguien me responda
por favor porque me estoy volviendo loca buscandola.
12
pues sigue buskando xk no la enkontraraaas ¬¬'
0
hola creo no eres la unica que se vuelve la loca buscando eso yo también lo estoy buscando
0
porque crees que no lo encuentro
0
yo estoy 3 semanas buscandolo XD
0
si falta aqui que nos muestre como hacer esa calculadora xq eso es lo que queremos saber
0
que????????????????????
6
jajajaja, Q fumada la q se pego esa tal Ana Teresa!!!! no se le entiende ni madres de lo q pregunta xD!!!!!!!!!!! jajajaja, creo q ni ella misma se entiende :s
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
burras
4
huuuuuuuu.......no sean groseros!!!
0
jajjajajaja usquen mejor
0
jajjajajaja usquen mejor
0
mau
0
Mmmm que quisiste decirnosssss
1
estaaa!!!
0
hola quisira que me dieran un ejercicio resuelto de una calculadora que realice la suma de dos numeros en windows form
0
hola soy kari estudio operador en microcomputadoras quisiera saber como hacer funcionar el comandbutton para realizar las operaciones basicas nesecito los pasos y el codigo.
0
angellsuigh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 21:09
https://www.youtube.com/watch?v=BVm0ByJwYt8
te recomiendo este video de youtb
0