No arranca con ningun disco de instalacion

Cerrado
juanpablouruena Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 - 31 may 2012 a las 22:57
ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 - 1 jun 2012 a las 05:35
Hola,

Bueno mi equipo no quiere arrancar desde con ningún disco de instalación, dice q no hay en el dvd o cd not faund originalmente lo tenia con xp y tuve unos errores de principiante, trate de instalarlo cuando lo leía e instale 2 y entonces quise borrar uno x el panel de control/sistema/editar y hasta ahi me funciono. Quise formatear las particiones y dejar un solo so pero ahora no me lee el disco de instalacion y x esto no pude formatear las 2 particiones
Consulta también:

4 respuestas

Si estás seguro de que el arranque en el SETUP está la lectora como primera, entonces podría se falla del disco de instalación o de la propia lectora. Cuando estés en el proceso elimina primero las particiones........
0
juanpablouruena Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012
1 jun 2012 a las 03:42
Gracias x tu tiempo, la bios se puede des configurar? o algo asi? pues el lector me ha leido bien los discos e incluso lo utilizo para grabar antes de des configurar el equipo y he probado con varios discos de arranque o sistemas operativos y no los reconoce. Dice dvd o cd not found haciendo el respectivo booteo.
0
Lo siguiente seria probar con otra lectora..............
0
juanpablouruena Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012
1 jun 2012 a las 05:00
voy a probar con una memoria usb a ver si puedo instalar el xp desde ahi
0
juanpablouruena Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012
1 jun 2012 a las 04:58
pues si yo creo q va tocar pues no me reconoce ningún disco en el arranque
0
ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 16
1 jun 2012 a las 05:35
oye amigo contactame creo que ya se cual es el problema si mi correo es este ivanslock@gmail.com
0