Hackearon el mail de mi amiga

Resuelto/Cerrado
Sammy - 20 may 2012 a las 19:33
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 19 jun 2012 a las 23:41
Hackearon el mail de mi amiga de Argentina y ella me ha echado la culpa a mi, no esta en mi esencia hacer esas cosas.Yo soy de allí pero vovi en España hace 7años.
He probado comunicarme con soporte tecnico, he enviado un mail a ver si la persona que le ha hackeado el mail se retracta, actuando de forma adecuada, he trato yo misma de obtener su contraseña para poder devolversela aúnque no me parce bien, pero no he podido hacer, nada esta persona ha sido muy inmportante para mi en estos 11años ha sido un gran apoyo al estar sin mi familia hace 7años, te agradeceria mucho que me puedas ayudar?¿?¿?¿. Le estaria muy agradecida Samanta.

1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
19 jun 2012 a las 23:41
Suponiendo que sea de Hotmail, tu amiga debe hacer lo siguiente:
*Entrar a Windows Live Solution Center
*Ingresar la dirección de correo que quiere recuperar. En el recuadro de abajo ingresar una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto con ella. Luego hacer clic en Continuar
*En la página que aparece ingresar la mayor cantidad de información posible acerca de su cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que haya utilizado en el pasado para la cuenta que quiere recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que es el dueño de la cuenta. Luego hacer clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live le enviará un correo dentro de las 24 horas para informarle si brindo suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
0