Instalar windows 7

Cerrado
crisisplay Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 - 18 may 2012 a las 17:55
crisisplay Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 - 19 may 2012 a las 13:41
Hola,
Buenas, tengo un problema, tengo instalado ubuntu en mi pc y quiero instalarme el windwos 7(lo tenia anteriormente).Bueno poes arranco el cd desde la bios(lo pongo en primer lugar) demomento bien, elijo el idioma del teclado y le doi a instalar windwos.Al cabo de un rato me sale este mensaje: A required CD/DVD drive device is missing.If you have a drive floppy disk DVD, CD plase insert now.
If the windows installation media DVD drive, you can safely remove it fer this step.
Ese es mi problema, mucha gente me dijo que tenia que cambiar el SATA a AHSCI o IDE .. yo los puse los 3 (RIDE) pero no va, tengo ubuntu y tampoco puedo descargarme programas .exe como dicen algunos... necesito ayuda, quiero formatearlo por completo.


Consulta también:

1 respuesta

crisisplay Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 3
19 may 2012 a las 13:41
Nadie lo sabe o que!¿
0