BlackBerry 7130c: grabar musica desde mi PC

Cerrado
orquidea - 16 mar 2009 a las 16:18
 renombrada - 23 ene 2011 a las 21:50
Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA
desde mi computadora (Lime Wire) library


Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

hola pues lo k teneis k haces voz es conectar el cable usb k tiene tu cel y sus drivers y luego te indica en el cel k deseas hacer y escojes almacenamiento de datos y de ahi guardas lo k kieras
cualkier duda escribir a tu.amor_adel@hotmail.com...



espero k te sirva bye..
5
Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 225
16 mar 2009 a las 16:22
me parece que tendrias que agarrar y pasarle la musica que quieras utilizando el usb, trata al blackberry como si fuera un mp3, lo enchufas lo abrir y le cargas la musica que ya tengas en tu pc
2
esto de los celulares nada mas no se me da bueno mas bien nada se me da soy una estupida
1
Hay CONVERTIDORES.... busca en google. la verdad no te doy nombre de programas porque son MUCHOS... Lee detenidamente para saber a que formato convertir y asi instalarlo ya sea en tu pc o cel... por lo regular tienes que CONVERTIR del pc a cel de la siguiente forma: .MP3 CONVERTIR .AMR... Este AMR es el que utilizan algunos cel.. pero hay tu DECIDES.. espero puedas checarlos.. bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lea el manual
0