Haz una pregunta Denunciar

Como descargar e instalar metal slug 6 y 7 [Cerrado]

throne 29Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta el 4 may 2010, 15:35
Hola,
bueno no es tan complicado simplemente alguien me podria indicar como descargar metal slug 6 y metal slug 7
ya lo descargue de algunas paginas pero son archivos que la pc no reconoce por ejemplo
metalslug6.zip
metalslug6.of no recuerdo bien
pero no se pueden instalar
si alguien me podria ayudar seria genial ya que me gusta muchiiiisimo esa saga METAL SLUG
gracias por su atencion
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Por lo que veo tienes El ROM del juego ...entonces tienes que buscar el emulador....... neorangeX es bueno pero que sea la ultima version para que te reconosca ese archivo, luego lo colocas en la carpeta ROM del emulador y y listo.
OJO.- de seguro que es el METAL SLUG 3 (HACKEADO) le pusieron la pantalla del 6 y mesclaron las misiones del metal slug 3
porque el metal slug 6 original solo esta para PS2 y para el metal slug 7 solo buscalo en inter que ya hay varias paginas que te dan el enlace para descargarlo.

Respuesta
+16
moins plus
Respuesta
+9
moins plus
De partida ve si tiene archivos dentro del rar o zip,
si son archivos que no reconoce tu computadora, busca un emulador.
por ej si bajas la version neogeo de KoF 99', solo hace falta bajar el emulador neorageX y jugarlo desde ahi XP
salu2 y espero te haya servido
KaT

Respuesta
+7
moins plus
tyryrt6yuyt

anonimo- 9 jul 2009, 22:21
de partida ve si tiene archivos dentro del rar o zip,
si son archivos que no reconoce tu computadora, busca un emulador.
por ej si bajas la version neogeo de KoF 99', solo hace falta bajar el emulador neorageX y jugarlo desde ahi XP
salu2 y espero te haya servido
KaT
sebastian- 4 ago 2009, 15:44
¿pero que pagina posria ayar para eso?
¿pero como ago?
Respuesta
+3
moins plus
yo te boy a ayudar a descargar el juego

Respuesta
+1
moins plus
si es un archivo winrar tienes que abrir el archivo y moverlo a tus documentos y luego abres el archivo de metal slug y aparecera creo que un cuadro y hay 2 teclas que dicen siguiente,cancelar o instalar site sale siguiente precionas ahi y luego aparece un otro cuadro denro y a la par hay una tecla que dice bowswer o examinar apreta ahi y pones la direccion de donde,cual carpeta lo qieres poner y despues que la hayas elegido pones instalar ,eso es lo que hay que hacer y listo eso siempre hago yo y me funciona adiosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta
+0
moins plus
ps yo nomas tedigo que el 7 salio creo nomas para NDS y esta chido!!!!

Respuesta
-1
moins plus
solo baja el programa WINZIP para descomprimir archivos ZIP o RAR y listo

Respuesta
-1
moins plus
hola amigo una recomendacion es que te metas en las paginas donde descargas el juego y el emulador juntos a mi me resulta mucho mas facil asi antes de andar buscandolos por ceparados
yo tengo todos los 900 segas y los baje todos juntos con emulador incluido bueno espero que te sirva de algo saludos....xD
un juego que es realmente bueno y que no tiene nada que ver con los segas es el last chaos esta buenisimo y es facil de descargar y de jugar... lo pueden descargar y registrarse desde este nick: http://lastchaos.gamigo.es/
si quieren agregenme : juanmorello2009@hotmail.com

Respuesta
-1
moins plus
y a la conputadora como lo ses cargo

Respuesta
-1
moins plus
tienes que entrar a actividades para pc luego te va a aparecer una lista de actividades y despues te dise descargar y lo apretas

Respuesta
-2
moins plus
ninel ta re guena al igual el juego y sus bubis yo ya las toque y veanlas en www.bubisricas.com.mx adios bye

Respuesta
-2
moins plus
pero esq ami me pide una clave la coloco y despues me pide un volumen y eso es lo q no esntiendo q volumen me pide???? ayudenme plizz

Respuesta
-3
moins plus
mira descargar el enmulador NO$GBA y luego el rom metal slug 7 o descarga el juego portable

Respuesta
-3
moins plus
el metal slug 7 solo primero hay que descargar emulador de nintendo ds y para descargar metal slug 7 descargaren el rom y si dice metal slug7.nds extraen el metal slug 7 y

apodo- 7 abr 2010, 21:48
mmaarrcceelloo
Respuesta
-3
moins plus
mira lo que te puedo ayudar es que ocupas el winrar paro si lo tienes y no sirvio no se que acer sino que lo descarges del softonic es muy bueno y si sirve

Respuesta
-3
moins plus
dime como puedo descagar el juego<souligne></souligne>

Respuesta
-3
moins plus
metal slug

Respuesta
-3
moins plus
Pues si te gusta muchiiiisimo como dices, por q no los compras? digo asi lo q haces es alentar aquien crea los juegos, pues les dices indirectamente, "me gusta tu juego, quiero mas y por eso lo pago"

o ya de menos comprate un wii y un nintendo ds, le modificas el firmware (lo chipeas) y descargas los juegos que quieres

Respuesta
-5
moins plus
por lo visto no podre jugar metal slug 6 (original) pero gracias a todos si alguien conoce el link para descargar el metal slug siete por fabor ahi me avisa sale
gracias a todos

El documento «como descargar e instalar metal slug 6 y 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.