No copia archivos para instalar window xp

Cerrado
juanangel Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 28 abr 2012 a las 04:46
PORTABOBLE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012 - 29 abr 2012 a las 03:43
Hola,
mi pregunta es lo siguiente:mi pc empezo a fallar ,no habria mozila cuando intentaba fallaba, entonces lo formatie la pc, cuando esta copiando archivos del xp en pantalla azul me sale un aviso que dice que algunos archivos no pueden copiarse, y fallara el xp, y asi es como sale cada vez que intento, pense que era el disco cd, lo cambie por otro cd,xp y me sale lo mismo y por ultimo al insistir me sale un aviso que dice:(el problema se origino en el siguiente archivo ntfs.sys page_fault_in_nonpaged_area), amigos mi pc es antigua solo trabaja con xp por eso no pongo otro sistema operativo,que puede estar mal si siempre hice lo mismo y me salia bien, por favor les agradezco su repuesta. lo mas pronto posible. gracias


Consulta también:

1 respuesta

PORTABOBLE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012
29 abr 2012 a las 03:43
Tal vez sea un error en el disco, descarga algun programa que busca errores en el disco
0