Lentitud Windows.... disco duro

Cerrado
ajusco413 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 22 abr 2012 a las 02:25
 Matias - 11 may 2012 a las 03:42
Tengo un problema algo extraño....

Tengo una computadora de Escritorio HP Pavilion (no recuerdo el modelo, no la tengo aqui), con Windows Vista... al momento de prender la computadora esta arrancaba demasiado lento, podia tardar como 30 min para entrar, en modo seguro igual iba de lento....

con el Recovery (f11) también iba lento al momento de querer recuperar.

hizo varios intentos con cd's de windows con los comandos chkdsk y variaciones, fixboot etc.... y los chkdsk ni siquiera encontro error, los fixboot no hicieron efecto...

lo raro es que al momento de querer formatear con un CD de windows (XP, VISTA o 7) la instalación ibaa super lenta como cuando encendia..,.

rescate los archivos con el hirenboot el miniwindows xp funciona bien sin lentitud...

le hice test con el hiren para el HDD y no me arrojo ningun problema.......

hasta de prueba instale el ubuntu y tambien sin problemas... (asi que el windows era el problema)

opte por formatear a bajo nivel, eliminar particiones dejar el disco duro como nuevo...

Lo hice, deje el disco duro como primario ya que logico no me dejaba instalar, y ya pude instalar un WINDOWS 7 que habia instalado varias veces en otras computadoras y funciono perfecto...

anduvo perfecto varias encendidas....

pero el problema se presento de nuevo (la lentitud) despues de 3 dias.... apenas instale un prgrama antivirus de internet..

que puede ser? alguien le ha pasado???
Consulta también:

2 respuestas

Cambia a windows 7 el vista es muy lento probablemente tengas virus limpiala con un buen antivirus usa el mwav.exe es portable y luego usa cualquier antivirus actualizado entra a inicio, ejecutar, escribes msconfig entra en la pestaña inicio y desactiva todo y reinicias
0
Encontre esto en una pagina, a ver si te sirve, yo tengo el mismo problema y voy a probar

http://azteroide.blogspot.com.ar/2010/01/pc-super-lenta-al-instalar-xp.html
0