Iphone 4s, itunes no pasa fotos

Resuelto/Cerrado
amima77 - 18 abr 2012 a las 11:35
 Claudio Trujillo - 13 oct 2015 a las 01:23
Hola,
Tengo un iphone4s, he descargado itunes, pero veo que solo vale para música y videos, y yo quiero pasar fotos y documentos (archivos) de mi pc al iphone, alguien me puede ayudar...? gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 sep 2012 a las 01:44
Para pasar tus fotos del PC al iPhone también puedes utilizar iTunes. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Selecciona tu iPhone, en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda de la interfaz de iTunes)
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", luego marca la casilla al lado de "Las carpetas seleccionadas"
*Selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos (o previamente crea una carpeta y guarda ahí las fotos que quieres transferir)
*Haz clic en el botón "Aplicar" y espera mientras se lleva a cabo la sincronización. En la pantalla de tu iPhone aparecerá "Sincronización en curso"
*Las fotos las puedes encontrar en tu iPhone en el icono "Fotos"

Fuente

suerte

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Claudio Trujillo
13 oct 2015 a las 01:23
Hola Carlos, no me resulta sacar o descargar las fotos de mi Iphone 4S al PC, lo he intentado todo y no me resulta, mi teléfono está muy lento y con casi toda su capacidad llena.
Agradeceré me puedas ayudar.

Gracias.
0