Quisiera ver los mensajes de texto de otra pe

Cerrado
hernan - 11 mar 2009 a las 13:46
 liliana - 28 sep 2010 a las 22:58
Hola, buenos dias lamentablemente para llegar a hacer este pedido es por no tener ya otra salida y si por medio de algun programa pudiera ver los mensajes de mi mujer pero sin tener el movil ya que en este momento esta de viaje y no tengo acceso a el, mi punto es que estoy pasando un mal momento y atravesando la posibilidad de separarme, si realmente existe ese programa me ayudarian mucho espero respuesta rapida muchas gracias

4 respuestas

AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
11 mar 2009 a las 13:50
A mi me guataria saber de donde sacan la idea de que esos programas existen y de ser asi de donde se descargan, alguien conoce a alguna persona que pueda aportar pruebas fehacientes de que el programa existe?

Me parece que ese programa es otro mito urbano.
0
claro que existe c llama spycelular funciona con los celulares con sistema operativo y hay q pagar la licencia y no es mito
0
quisiera saber los mensajes de mi esposo porque me esta engañando y entablarle un juicio
0
quisiera saber como puedo hacer paraver los mensajes de mi esposo se que me engaña pero no lo puedo provar
0
que alguien me ayude como leer los mensajes del celular de mi esposo
0