No puedo ver videos en youtube

Cerrado
luis - 9 abr 2012 a las 01:30
xfer28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 - 9 abr 2012 a las 04:58
HOLA SI TENGO windows 7 Y CUANDO PONGoCUALQUIER pagina MINIJUEOGS FACEBOOK TIWTER O OTRA ME DICE que se a ocurrido un error en el sigueinte fragmento : Y DICE
Shockwaveflash y en youtube me dice lo msmo en el video se pone negro y en el medio aparece una ficha como parecida de rompe cabeza y que esta triste xD bueno graciass
Consulta también:

1 respuesta

xfer28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 19
9 abr 2012 a las 04:58
entra a la pagina oficial www.adobe.com, (Esta en ingles) una vez dentro en el buscador Seach: escribes ( Uninstall Flash Playeradobe flash player), primero te descargas el desintalador y lo ejecutas, esto es para desintalar la version de adobe que tienes (No dejara ningun rastro de adobe flash player en tu pc), una vez desintalado tambien desintalar el Google Chrome si lo tienes instalado y reinicias el pc, Luego entras a la pagina oficial de adobe www.adobe.com, pones en el buscador de adobe; adobe flash player, te saldra al instante, le das un clic y le das a guardar o ejecutar, cuando lo ejecutes te pedia que cierres todas las conexiones que tengas abiertas a internet, das en aceptar y asunto resuelto, POR CIERTO ES GRATUITO SE INSTALA AUTOMATICAMENTE EN ESPAÑOL Y ES ORIGINAL SIN VIRUS, Espero te haya servido, un saludo
0