Copia de seguridad de datos

Cerrado
jos - 2 abr 2012 a las 16:00
 Pangolyn - 2 abr 2012 a las 17:17
Hola,

pues os cuento mi problema: mi ordenador me está dando problemas últimamente y queria restaurarlo a una fecha anterior, pero para mi sorpresa no hay ninguno solo puede restaurar a como estaba de fábrica y no quiero perder los archivos que tengo en mis documentos y en descargas.

Mi duda es la siguiente: he hecho una copia de seguridad de datos de dichas carpetas y las he guardado en la unidad D: (creo que es una particion del disco duro) y la duda es que si restaruro el sistema a como estaba de fábrica podré luego recuperar esos datos o si al restaurarlo de fábrica que es como formatear pierdo tambien lo de la unidad D:

Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias por adelantado.



1 respuesta

Desde luego que perderás todos los datos aunque los hayas guardado en otra partición. Actualmente casi todos los PC vienen con una opción en el menú del Recovery que es para guardar copia de la información del usuario, pero si no la eligieras como es debido ahí si perderías todo. Bueno aunque hay métodos para intentar recupérala luego, ya bien sabes que es mejor PREVENIR y por eso te sugiero que mejor saques copia primero de tu información en algún dispositivo extraíble....
0