Haz una pregunta Denunciar

Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Android [Resuelto]

nico - Última respuesta el 25 mar 2016, 08:50
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente
gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+60
moins plus
Para actualizar el firmware de tu Samsung con Android, descarga e instala Samsung Kies en tu PC. Sigue estos pasos:
*Descarga Samsung Kies en tu PC
*Una vez terminada la descarga, ejecuta Samsung Kies
*Conecta tu dispositivo al PC por medio del cable de datos
*Samsung Kies detectará tu dispositivo y automáticamente te notificará si existe alguna nueva actualización
*Si hay una nueva actualización, solo sigue las indicaciones para actualizar el firmware

Saludos
David69- 27 jul 2015, 04:37
A mi me pasa lo mismo con la tab 4, trato de descargar desde la misma y me sale error, despues intento con Kies y me marca que hay actualizacion, pero no la descarga solo se queda congelado Kies y no me deja hacer nada
Responder
xdalexis- 27 sep 2015, 00:14
Fijense q tengan la suficiente memoris ps
Responder
Sebastian- 28 sep 2015, 19:36
Totalmente inutil. Ya lo probe. Cuando Kies me actualizo el celular no volvio a funcionar ni a reconocerlo. Cada vez que aplico una solucion "oficial" de las que da samsung mi telefono anda peor. Hoy solo me esta sirviendo de pendrive. Si actualizo o restauro una vez mas ni los archivos de la memory card me van a quedar.
Una pena que empresas con el rpestigio de samsung hoy por hoy valgan menos que cualquier celular marca perro.
Responder
jj026- 8 oct 2015, 00:41
Para solucionar el error 5 al momento de actualizar firmware debes de desactivar la opción en tu teléfono zona horaria y dede kiss pulsar en la actualización y funciona ok (desactivar wifi y datos ) saludos
Responder
Nestor Lopez- 24 feb 2016, 18:26
Tengo un samsung s5 en los agustes no me sale que tengo una actualización pero en el pc si me sale que tengo una actualización cuando ledoy actualizar no se actualiza sale erro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho
yanina- 19 may 2014, 06:26
Yo tengo el samsung galaxy pocket y cada 1 mes me aparece ese cartel que dice actualizacion de software descargar paquete mientras la actualizacion no se pidra usar el dispocitivo ni para llamadas dr emergencia. Y me da miedo que le pase algo que no vuelva a funcionar:'c
Responder
Juan- 23 ene 2016, 15:50
Funciona bien, el mío le di descargar y cuando faltaba terminar la descarga se prendió otra vez sólo y quedó en la misma 5.1.1 y ahora dice que ya está actualizado que hago
Responder
gata- 18 mar 2016, 02:30
Cual es el S / N PARA actualizar que es eso en el samsung kies
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Android» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.