Denunciar

Cómo poder ver un documento Pages en PC [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ruht - Última respuesta: 1 sep 2017 a las 11:48 por Carol
Hola, necesito poder ver un documento creado con pages de iwor en un pc, me podéis ayudar gracias.
Vota
+123
plus moins
Otra forma, segun lei, es:
Desde una computadora con windows, renombrar el documento, y donde dice .pages, cambiarlo por zip. Ahi te aparecera quickview y el archivo estara en pdf.
hola- 14 jul 2016 a las 00:12
no me funciono!:(
Hec- 1 sep 2016 a las 21:38
Funciona pero no lo pasa a PDF, solo se ve como imagen
Seren a- 26 abr 2017 a las 05:27
Funciona!! Gracias por la ayuda
Responder
pepon- 14 jun 2017 a las 13:03
Gracias! Me ha servido perfectamente! Saludos.
Responder
Carol- 1 sep 2017 a las 11:48
Muchas gracias! Funciona perfectamente!!
Responder
Vota
+16
plus moins
http://www.zamzar.com
faruko- 5 sep 2016 a las 21:18
funcionó perfecto!
Denah- 29 dic 2016 a las 19:33
Perfecto! muchas gracias!!
Responder
agradecido- 17 ene 2017 a las 07:13
pensè que no funcionarìa pero fuè muy fàcil y ràpido. gracias por el tip!
Responder
dpdiazc- 20 feb 2017 a las 14:47
muchas gracias, funcionó
Responder
Vota
+10
plus moins
la única forma en que podrás hacerlo es guardando el archivo con una copia de word, tendrías que abrir el archivo pages con iwork ir a guardar como y ahi buscar la opción donde lo guarda en un documento de word, office para windows.
paurba 1Publicaciones lunes, 15 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Última intervención - 15 feb 2016 a las 16:44
Hola a tod@s! pero si no tengo word en mi macbook y tengo el texto listo en Pages ¿cómo lo envío para ser leído en un pc sin hacer ningún cambio? esto porque a la persona que se lo envío no hará ningún cambio de los que sugieren...¿puedo enviarlo listo como para llegar y abrir? gracias!
Vota
+3
plus moins
ps yo lo que hice abri el preview.pdf del zip y copie y pegue en un archivo word, efectivamente venia en letra pekeña pero aunmente el tamaño de la fuente y ya quedo. Saludos
Vota
+3
plus moins
Un truquito. Para que no te quede la letra pequeña y con posibles saltos de texto en los párrafos (arreglo tedioso que puede costarte varios minutos) Prepara la página de Word primero. En estilos pones "Sin espacios" elige la fuente y tamaño deseado y después en "opciones de pegado" pegar como texto (no control+v). Sólo tendrás que separar los puntos y aparte. Saludos.
Vota
+0
plus moins
Genial!!!!!!!!!!!!! lo de zip funciona!!!!
Mil gracias!
Vota
+0
plus moins
Tambien si se dispone de internet se abre icloud.com, hay una opcion de crear una cuenta (si no se tiene) y se puede abrir el pages y todos los demas archivos simplemente arrastrando el archivo a la pagina, posteriormente puede guardarse en otro formato deseado, word, pdf...
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Funciona como zip
jperales- 9 sep 2016 a las 01:06
gracias, funciona cambiando a .zip, quedan varios archivos y en mi caso quedo el archivo en .jpg

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!