Controlador de volumen

Cerrado
gaby - 16 mar 2012 a las 14:26
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 mar 2012 a las 15:28
Hola, bore el controlador de volumen sin querer y no poseo el disco para intalarlo como puedo acer para instalar e intentado descargarlo pero es imposible me lo descarga pero no lo instala y yo sigo sin volumen en mi xp como puedo solusionar el problema



Consulta también:

2 respuestas

Clic derecho sobre Mi PC > Administrar > Administrador de dispositivos, en la parte derecha de esta ventana busacas y clic sobre "Controladores de Sonido video y juegos" > Clic derecho sobre Dispositivo de audio > Actualizar controlador, obvio el equipo deberá estar conectado a Internet.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 mar 2012 a las 15:28
Hola

Te refieres a aque el icono del volumen no aparece en la barra de tareas o es que no hay sonido cuando reproduces una canción y cuando no se escucha el inicio de Windows?
.
0