Problemas con Laptop Vaio VGN-FZ250FE

Cerrado
orochi1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012 - 13 mar 2012 a las 15:44
orochi1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012 - 13 mar 2012 a las 19:59
Hola, tengo problemas con mi lap tiene instalado el windows 7 Enterprise, un dia la pantalla tomo una tonalidad verdosa se congelo y ya no pude hace nada mas, despues la pantalla se apago pero el cpu continuo funcionando por lo que tube que apagar con botonazo, y al encender denuevo la lap esta se reinicia una y otra vez solo llega a el simbolo de windows y se reinicia, solo funciona en modo seguro ya probe con las demas funciones avanzadas y pasa lo mismo se reinicia una y otra vez solo funciona en los modos seguro y modo seguro con funciones de red tambien les comento que despues de un buen rato de usar la compu en modo seguro la apago y la enciendo y prende normalmente y funciona normal pero despues de un rato pasa lo mismo otravez sin importar que este haciendo la pantalla se pone en tonalidad verde, se traba y se apaga pero el cpu funciona apago con boton y persiste el problema. espero que me puedan dar una solucion.



Consulta también:

3 respuestas

Desde modo seguro prueba restaurando el sistema o utiliza la opción de Rcovery la cual dejaría el sistema tal y como venía de fábrica.
0
orochi1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 17:16
ya habia intentado la restauracion de sistema, por desgracia solo tenia un solo punto de restauracion el cual no funciono el programa continuo. la opcion de recovery, ¿me borra la informacion (documentos, fotos, mucica)? si no borra info crees que ¿aun pueda realizarlo? lo que pasa es que la lap la compre con windows vista pero hace poco tube que remplazarle la tarjeta de video por que se descompuso y la actualizaron a windows 7. apesar de estos cambios ¿aun podria regresarla a como cuando salio de fabrica?
0
El Recovery debería traer una opción para hacer copia de información, pero si dices que el Software original del equipo ya fue modificado es probable que la partición Recovery ya haya sido eliminada, de todos modos no estaría de más que lo intentaras, lee el manual en lo referente a esto. Si lo anterior no se pudo hacer lo mejor sería probar una reparación con los discos de instalación del sistema ya como última alternativa seria reinstalar. Te sugiero que por seguridad saques tu información antes de realizar cualquier procedimiento.
0
orochi1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 19:59
uy ps intentare la reparacion pero yo creo que la reintalacion sera lo mejor, gracias por los consejos.
0