IDT Audio, no hay opcion "Stereo Mix"

Cerrado
davidmadera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de marzo de 2012 - 10 mar 2012 a las 04:19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 mar 2012 a las 17:53
Hola, Que tal, he tenido un gran problema, Soy gamer, y grabo gameplays de juegos, pero ahora ya no puedo, debido a que que me cambie a windows XP SP3, ahora al grabar, solo se escucha el audio externo de la maquina, osea que al parecer graba con el microfono, le he movido todo y de todo, pero siempre graba el audio exterior, me han dicho que ponga stereo mix en click derecho en el icono de audio>abrir controles de volumen>opciones>propiedades avanzadas>Grabacion.

pero es ahi el problema, no hay ninguna opcion con el nombre de Stereo Mix, solo hay microfono interno y microfono, pero cualquiera de las dos opciones me graban el audio exterior, y si entro en reproduccion, solo hay estas opciones:

control de volumen
onda
sintetizador SW
Reproductor de CD

Agradeceria mucho su ayuda, de antemano, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
10 mar 2012 a las 18:11
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
davidmadera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de marzo de 2012
10 mar 2012 a las 21:11
si, mi lap top es una PC portátil Compaq Presario CQ40-630LA
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
11 mar 2012 a las 17:53
Hola

En la página del fabricante solo hay soporte del drivers para Windows 7 y no hay para Windows XP.

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
.
0