Bloquear paginas y mantenimiento

Cerrado
ciabermax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 05:14
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 27 feb 2012 a las 05:50
Hola,
la verdad soy nuevo en esto, ahora bien me gustaria saber si me podrian ayudar ya que tengo unas dudas en realidad son 2 una de ellas es en un mantenimiento preventivo externo e interno que es lo que se hace? me habian comentado que se desfragmenta y se abre la computadora y con aire comprimido y la otra es que programa puedo usar para bloquear paginas web (redes sociales) y cuanto mas o menos me cobran por esto de ante mano muchas gracias

1 respuesta

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
27 feb 2012 a las 05:50
bueno al mantenimiento se trata de aligerar tu pc y actualizar antivirus y en efecto destapar el case y con aire comprimido sopletear (es el termino que usamos en mi pais) las diferentes ranuras si puedes extraes la memoria ram sopleteas tanto la memoria como la ranura y la colocas de nuevo y lo que es el cooler solo sopletealo no lo saques trata de que le salga la mayor cantidad de polvo al igual que la fuente

para aligerar un poco tu pc has esto presiona la tecla windows mas r

luego escribes msconfig en la ventana que se abre

vas a la pestaña donde dice inicio y en la parte inferior ahi una opcion que dice desabilitar todos pincha y cierra reinicia la pc y se pondra un poco mas rapida no te preocupes no es nada malo solo estas desabilitando los programas que se ejecutan al inicio del encendido que por defaul algunos programas cuando se instalan activan esta opcion