Arreglar pc no arranca

Resuelto/Cerrado
robirmen - 26 feb 2012 a las 21:21
karbolarium Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 26 feb 2012 a las 21:36
Hola,

tengo un pc que no me arranca da un pantallazo azul y se reinicia constantemente
mi pregunta es si pongo el disco duro en otro pc como disco secundario podre sacar
las fotos para luego formatearle o sabeis alguna forma de arreglarlo para que arranque

Consulta también:

1 respuesta

karbolarium Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
26 feb 2012 a las 21:36
hola mira ese pantallazo azul seguido de un reinicio es casi seguro que tienes un error en el sistema, que se puede corregir con una formateada,, puedes intentar usar el HD como slave pero lo mas probable es que no logres acceder a el desde otra pc porque si esta dañado la pc te va a pedir que le des formatear o puede que no aparezca ningún dato cuando lo abras... pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza amigo.. me dices como te fue!!
0