Problema con Barra de Tareas (XP)

Cerrado
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 19:03
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 23 feb 2012 a las 00:54
Hola! Bueno, durante estos dias le esta pasando cosas raras al explorer.exe, el explorador de windows xp, o sea, la barra de tareas de Windows XP.
Prendo mi pc, se inicia el windows xp normalmente, carga el explorer.exe pero o sea, al principio no puedo apretar inicio ni usar la barra, y entonces uso el administrador de tareas hasta que se arregle, aveces se cierra y se vuelve a cargar o hasta aveces yo finalizo el proceso explorer.exe y lo vuelvo abrir, y como que tiene errores y se cierra y se vuelve abrir, hasta que se arregla, despues que se arregla me anda perfectamente el explorer.exe sin ningun error, es solo al principio, es como que se carga mal o algo. Bueno, yo creo que pasa esto por el programa "restorator" que bueno, yo lo utilize para modificar temas para xp, y desde entonces que tengo ese programa me anda mas o menos mal el explorer.exe porque antes no recuerdo que andara o que me pasara esto. el restorator que tengo (que tenia ya que borre el programa portable) creo que era la versión 2007 y era portable, y bueno ya lo borre, pero hay archivos del programa como por ejemplo "RestoratorContextMenu.dll" y "RESTORATOR 2007 - ESPAÑOL.EXE-0C9D8870.pf" que se encontraban en la carpeta "C:\WINDOWS\system32" pero ya ayer los elimine, y al eliminar el restoratorcontextmenu.dll el error que antes me salia en photoshop ya no sale más (solucionado), pero el explorer.exe(barra de tareas) sigue igual. que puedo hacer? analize mi computadora completamente con el avast! y no encuentra nada. y no quiero formatear mi pc ya que funciona perfectamente, el unico problema es el explorer.exe


Consulta también:

2 respuestas

Prueba restaurando el sistema..............
0
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 11
23 feb 2012 a las 00:54
no puedo! la única fecha que tengo es de mas o menos cuando empezo el problema.
0