¿Me ayudan? no tengo sonido

Resuelto/Cerrado
penquista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 - 28 feb 2009 a las 11:11
 penquista - 28 feb 2009 a las 19:40
Hola,
No se qué lío hice al instalar Winamp, que ahora no tengo sonido y me aparece un mensaje que no tengo un controlador de dispositivo de sonido. He pasado muchas horas tratando de solucionar este problema, pero no tengo posibilidades de reconfigurar.
Si abro el solucionador de problemas, me pide que incerte un disco para solucionar el problema. Coloqué un disquet para reparar (mi equipo es viejo y la cassetera está mala). Equipo: Pckard Bell 2002. Uso Windows XP.
Tampoco puedo usar el Windows Media Player.
Por favor ayúdenme...pues acostumbro a trabajar con buena música.
Chao amig@s.
Consulta también:

1 respuesta

Popiostiario Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 6
28 feb 2009 a las 11:52
Hola, yo te recomiendo que mires lo primero cual es tu tarjeta de sonido, la marca y modelo. Puedes ir a la pagina principal de la marca y bajarte los drivers, igual es problema de eso. Si la tarjeta esta incorporada en placa base prueba tambien a mirar instalando los drivers de la placa. Espero que esto te ayude.
0
¡¡¡GRACIAS!!!!...ahora voy a hacer la prueba. Agradezco tu gentileza
0