¿Como recuperar MfT de Disco ext. WD de 2tb?

Cerrado
retval - 6 ene 2012 a las 20:47
retval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012 - 8 ene 2012 a las 16:43
Hola,
Por favor necesito ayuda.
Tengo un disco duro WD externo de 2tb, el cual tiene ocupado la mitad de su capacidad con pelis, música y documentos personales. Aparte de usarlo como respaldo lo uso para ver pelis directamente en una tele con acceso usb. Desde hace un par de días la tv y también el pc empezaron a leerlo demasiado lento y me apare un mensaje de winXP que dice "escritura demorada. Imposible escribir $Mft en H" (la letra de mi disco externo). He probado varios programas de recuperación, especialmente TestDisk y con este último encontré que el problema era la tabla maestra de archivos. Seguí los pasos de su manual en línea pero no sé si me equivoqué pero cuando encontré la partición (sólo hay una) y los archivos contenidos se veían bien le di a escribir, porque se suponen que estaban bien. Pero cuál fue mi mala sorpresa cuando me di cuenta que el resultado fue que el programa me dice que reconoce al disco (cuesta bastante que lo haga) pero no reconoce ninguna partición dentro y no sé que más se puede hacer desde allí.
Ya he probado varios programas y nada. Estoy buscando alguno que me permita crear o recuperar la Mft ya que no puedo rescatar los archivos, porque no tengo donde meter un 1tb de información. Ahora estoy intentando crear otra partición, con easus partition, dentro del disco que me permita mover los archivos a una partición buena. Pero no estoy seguro. Agradezco la ayuda, ya que estoy en la calle de la amargura esquina la desesperanza.



1 respuesta

retval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012
8 ene 2012 a las 16:43
¿Nadie responde....??
0