Por que se reinicia mi PC

Cerrado
thedanymal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 17:19
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 5 ene 2012 a las 05:27
Pues descarté el software(SO, virus, espías, etc) ya q formateé mi PC y el problema persiste. En cuanto al harware: limpié mi PC tenía polvo, removí y volví a aplicar la pasta térmica, chequé los coolers todo ok, chequé la temperatura con un soft y no pasa d 30ºC y creo q ese rango esta ok, tengo 2 ram probé con una y luego otra, no oigo ningún pitido al encender; hice todo eso y el problema aún persiste. Ya no se q hacer, rogaría me ayuden a averiguar xq reinicia, como detectar algun componente dañado y arreglarlo. Xfavor!
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
5 ene 2012 a las 05:27
lo que te queda por hacer checale la fuente de poder si esta funcionando bien si el ventilador da el suficiente aire para que se mantenga atemperatura, pero te recomiendo que la cales ocn otra fuente de poder.
0