Problema para instalar el XP

Cerrado
JJMM - 22 feb 2009 a las 20:44
 EDU - 17 mar 2010 a las 20:02
Hola a tod@s:

Estoy un poquito bastante jodido con el ordenador. Tengo un portatil marca Beep con windosw XP, disco duro TOSHIBA MK2035GSS -(S1),hace una semana formatee el ordenador y, sin saberlo, elimine todas las particiones que había. Intento restaurar windows xp pero cuando lo ejecuto, si lo hago a partir del disco duro, me pone : "Error loading OS", Bien, no me deja hacer nada y me toca reiniciar. Vuelvo a reiniciar y, esta vez, con el disco de windows xp (pirata) con el SP3, vuelvo a ponerlo pero que esta vez se cargue desde el CD. Todo funciona bien hasta que llega un momento en que me pone " El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo". He visto por los foros maneras de arreglarlo cambiando algo de la SATA, pero es para pc ACER y en mi bios no me aparece nada de la sata. Si alguien sabe de como arreglarlo, POR FAVOR: AYUDAA !!!!
Consulta también:

2 respuestas

AMIGO.. ACABO DE SOLUCIONARLO EN MI ACER ASPIRE 4310.
CUANDO INICIA APRIETAS F2. ENTRAS AL BIOS.. EN LA SEGUNDA SOLAPA DICE SATA Y CAMBIAS EL MODO.
APRIETAS F10 GUARDA SALE ACEPTAS.. Y DP INICIAS CON EL CD DE WXP Y LO INSTALAS.
2
tiens que buscar los drivers del disco duro y añadirlos a tu cd de windows para que reconozca el disco o mejor bajate el windows xp ue v7 sp3 buscalo por ahi ese windows viene con los drivers para discos sata 2
1