Problema Raro con mi Hardware de sonido

Cerrado
biohazard17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 - 19 feb 2009 a las 20:14
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 feb 2009 a las 20:42
Hola, buen dia a todos y de antemano agradesco por su tiempo e interes en ayudarme.

Tengo un extraño problema, recientemente formatie mi computador, pero despues de instalar mi win XP, procedi a instalar los controladores de sonido de la board, no salio error alguno, pero no se detecta el hardware en la ficha Sonidos de Panel de Control, lo mas raro es que en el media player si se pueden reproducir musica, pero no puedo escuchar los sonidos de windows.

Mi computador usa realtek para controlar el sonido y el hardware del audio es integrado a la board.

Gracias y espero que puedan colaborarme con este problema.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 feb 2009 a las 20:42
Hola

Podrías fíjarte en Utilidad de configuración del sistema.

Vas al menú Inicio y clic en Ejecutar.
Escribes msconfig.
Se abrirá una ventana, clic en la pestaña Servicios.
Y fíjate si esta activado Audio de Windows.

Si estuviera activado, entonces por favor escribe el nombre de la placa base,
solo la descripción MSI K9 es incompleto
.
0