Reinstalar windows 7 sin cd

Cerrado
paditool Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 05:23
TARTAMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 07:28
Hola, soy nuevo en esto, me e comprado uno ordenador portátil nuevo, con un procesador i5, no exagerado pero si bastante potente... e optimizado al maximo el rendimiento de ordenador pero aun sigue lento. Como es un portatil no he recibido el cd original de windows 7, ya que yo he pagado la licencia me gustaria saber si puedo reinstalar windows yo, o de lo contrario lo tengo que llevar a donde lo compre, se que puedo hacerlo pirata pero me gustaria que fuese original. Saludos, y muchas gracias!



Consulta también:

1 respuesta

TARTAMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 1
1 dic 2011 a las 07:28
Lo ideal sería que lo lleves donde lo compraste, de lo contrario el windows que instales no sería original.
1