PORFABOR AYUDENME CON EL WIFI

Cerrado
KIEFER - 19 feb 2009 a las 06:33
 kiefer - 19 feb 2009 a las 23:18
Hola,
ME LLAMO KIEFER MI IN TENCION NO SE SIES BUENA PERO EN VERDAD LO NECESITO PASE A TERCERO MEDIO Y NESECITO LO KE LES BOY A PEDIR SI SAVEN UN PROGRAMA PARA SAVER LA CLAVE WPA O WEP DE EL WI-FI DE MIS VECINNOS LO QUE PASA ES KE YONO TENGO LA SOLVENCI ECONOMICA PARA COMNTRATAR INTERNET POR ESO LES PIDO QUE ME ALLUDEN A PODER CONECTARME TENGO UNA TARJETA INALAMBRICA Y UNA ANTENA WIFI CON EL CABLE LMR 125 ESO PERO ES EL SEGUNNDO MAS BUENO ESO SUPE PERO NESE CITO DE VERDAD LA INFORMACION Y OOJALA QUE ME EN SEÑARAN A O CUPARLO I QUE ESTE EN ESPAÑOL POR FABOR DE MI CASA DE TECTO ARTAS SEÑALES A UN ZYXEL UNA REVENUS A UN ACURRON Y TODOS TIENEN CLAVES WPA-WEP AY UNO KE DICE VENDO WIFI A 15000 PERO NO USA WPA NI WEP USA OTRA COSA QUE NO SE CUANDO ME CONECTO A EL ME SALE CLAN CIBER POR ESO AYUDENME USTEDES QUE SAVEN Y SE MANEJAN YOES TOY RECIEN ENPESANDO PLIZ AYUDA LO NESESITO


ATTMT: KIEFER


GRACIAS ANTICIPADAS

SHIROE_3X@HOTMAI.COM
Consulta también:

4 respuestas

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
19 feb 2009 a las 13:26
Estimado Kiefer:

Lo que estas solicitando es un tanto ilegal, ya que por la conexion a internet tus vecinos estan pagando. Mi sano consejo es que contrares un servicio de internet, ya que si quieres tener la internet de tus vecinos, es porque quieres conectarte desde tu propia casa, y desde tu propia casa podrias contratarte un servicio de internet propio.

De todas maneras, hay formas de que puedas hacerlo, requiere trabajo y esfuerzo. Deberias primero que nada, averiguar sobre ciertos programas denominados: "Sniffers" esta es la herramienta necesaria para que puedas realizar tus fechorias. Claro que no es un programa simple, tendras que estudiarlo y aprender a usarlo, pero para eso tienes internet verdad?. Desde ya te digo que te olvides de cualquier tipo de programa milagroso que con solo apretar un boton te proporcione lo que buscas, eso no existe.
0
CESSAR99 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 32
19 feb 2009 a las 13:43
Hola prueba con este, lo vi aqui http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1800 aircrack ng
0
Sol Pells Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
19 feb 2009 a las 13:45
que horror esos programas para robar cosas ajenas
0
gracias por el programa de aircrack ng pero una pregunta a que se refiere u dicionario eso no lo comprendo que es obimente no es un dicionari de sinonimos y antonimos jejeje por esokeria saver a ke se refiere
0