Perdi los archivos de mi USB

Resuelto/Cerrado
caritojho - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2013, 07:21
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 may 2013 a las 07:22
Hola,
amigos perdi los datos de mi usb y utilice un programa que se llama usb show y funciono me aparecio una carpeta oculta con un monton de archivos extraños y que no podian ser leidos pero no aparecieron mis archivos ahora que hago los necesitoooo son los trabajos de la u y de mi empleo!!



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2013, 07:22
Para recuperar archivos eliminados de una memoria USB, puedes utilizar el programa gratuito Recuva

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
24 nov 2011 a las 08:05
En primer lugar tenga en cuenta que aún puede recuperar las fotos perdidas, datos, vídeos, etc Usted sólo necesita métodos correctos y con foto o una herramienta de recuperación de datos. Aunque usted no puede encontrar sus fotos y carpetas de tu usb más, los archivos se allí.

Antes de la recuperación, es necesario dejar de escribir o almacenar más datos en el USB. Esto es lo correcto que usted necesita recordar. A continuación, sólo es necesario descargar una información adecuada o una herramienta de recuperación de la foto. Puede descargar la prueba gratuita para escanear los archivos y elegir el los perdidos para recuperar http://www.wondershare.com/data-recovery/photo-recovery.html
0