No puedo entrar en ninguna configuración

Cerrado
garlis - 16 feb 2009 a las 12:38
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 - 28 abr 2009 a las 14:02
Hola,
Tengo Windows XP Proffesional. Cuando inicio windows llega hasta la opción de elegir un usuario, yo tenía deshabilitada esa opción, entraba directamente. Pincho sobre el usuario y me dice que está cargando la configuración, hace el ruidito de q se está encendiendo, pero de pronto pone cerrando sesion, y se queda igual. No consigo avanzar. He intentado entrar en Modo seguro, con simbolo del sistema,..... siempre llegamos al mismo punto. y no puedo avanzar.
He intentado instalar un nuevo s.o., pero no me lee el cd, y eso q he entrado en la Bios y he cambiado la configuración de arranque,pero ni asi, he probado todas las opciones disponibles.
Tengo instalado en Norton Internet Security 2009 y está actualizado. El otro día me empezó a dar errores como si estuviera enviando emails y el antivirus los bloquease, yo no estaba enviando nada. Le dije que analizara el ordenador, lo analizó, encontro algunas cookies,.. y reparó todo, pero ahora se me queda bloqueado y no sé como llegar hasta el escritorio.
Gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

Hayabuya Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 17
16 feb 2009 a las 15:06
Eso es muy raro, dime, hasta el Modo a prueba de fallos hace eso?
0
Si, he entrado con todas las opciones que me da, a prueba de fallos, con simbolo de sistema,.... y siempre llega al mismo punto, pincho sobre mi nombre y empieza a cargar y luego a cerrar sesión, es como un bucle, no avanzo
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
16 feb 2009 a las 17:03
Entonces lo que tenes que hacer es Formatear, no queda otra.
0
Si lo formateo pierdo toda la información, verdad?, hay alguna manera de que pueda formatear solo la partición donde está el s.o. y de esa manera intentar recuperar la otra partición?
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
28 abr 2009 a las 14:02
Si, eso se puede, no hay necesidad de formatear todo.
0