Tengo una lap asus eee pc 2g con linux

Cerrado
barry - 18 oct 2011 a las 19:02
 RoC3 - 19 oct 2011 a las 07:02
Hola, tengo un lap marca asus Eee PC series de 2Gigas, me la regalaron la enciendo y pide contrasena, TIENE SISTEMA LINUX como la enciendo sin contrasena, ojala me puedan ayudar, gracias.



Consulta también:

1 respuesta

sin contraseña? a ver x defecto el usuario es siempre root y la contraseña es 12345 o 123456 , si por eso no logras acceder ps te digo 2 cosas: 1. Cuando enciendes la maquina saldra una pequeña lista donde esta seleccionada x defecto la primera pero si bajas en la 2da opcion si mal no recuerdo podras entrar en modo administrador, estando alli tecleas root como usuario y el password q eh puesto lineas arriba una vez eso como veras que estas en modo consola para entrar a modo grafico simplemente tecleas "startx" un enter y estaras en el modo grafico, ya estan alli podrias cambiar la clave de usuario y demas configuraciones,sea en modo grafico o por consola<ital>2.Si no funciona de esa forma te recomendaria q vuelvas a instalar linux desde cero y a tu manera, nada mejor q instalar tu mismo tus cosas y luego usarlas... yo por ejemplo tengo windows7 y linux ubuntu, ahora q recuerdo no haz puesto q distribucion tienes... ¬¬ , tendrias q dar mas detalles para poder ayudar xiko..
0