Como quitar filtro del ordenador

Cerrado
salva - 12 feb 2009 a las 17:40
 francis - 23 dic 2012 a las 13:00
Hola,


kmo puedo kitar un filtro ( canguro net) del ordenador..eske estoy arto de no poder entar a donde jo kiero

16 respuestas

ADSLaura Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 1
12 feb 2009 a las 18:07
La pc esa es tuya o algo así?
27
quiero desactivar un filtro de internet
0
bordo > desactivar
9 nov 2009 a las 16:29
quiero entra a algunas paginas pero no puedo x bendito filtro.
que hago?
0
teamodayana_12@hotmail.com > desactivar
17 mar 2010 a las 23:56
hola
quiero sacrlo elm filtro
0
a mi tambien me pasa y quiero quitarlo y no se :P.
Me dieron un portatil guadalinex y tiene un filtro como lo quito???'
grax de antemano.
0
Al guien me dice como quitar el Control KIds. ¡¡
0
a mi me ha pasado igual, se me activo de repente y no se quitarlo...
13
lee daas a Sistema, Administración, Filtro de Acceso, y una vez en el filtro le dais a autorizar y en contraseña escribis: controlfamiliar y yasta.
10
gracias
0
gracias,esque estoy arto de q cuando usamos los ordenadores en el cole no podamos entrar en el tuenti o en el facebook
0
tuentiadictooooooooo
17 ago 2011 a las 16:48
eske sigo sin poder entrar y he hecho todo lo ke as dicho¡¡
0
en mi pc no encuentro sistema
0
ami me la canviaron cual pongo ahora
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 03:03
No te enrolles descargate mozilla 3.5.3 y resuelves todos tu problemas y desintalas ese explorer
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues es muy facil le das a sistema luego le das a administracion despues a filtro de acceso despues a autorizar y la contraseña es CONTROLFAMILIAR y despues a la opcion que pone desactivar filtro y gracias a esa contraseña me e quitado el estupido filtro jajajaja y la contraseña funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD espero k esto te ayude salud2s.
4
PERO ESKE YO LO HE HECHO Y NO ME SALE
0
Littlemonster
11 mar 2011 a las 22:22
Pero en Guadalinex como se hace? D:
0
pero yo me meto en administracion y no me sale el filtro si puediera buscarlo por otro sitio?
0
hello amigo me llamo luis angel solo dale en menu filtro luego
dolbe click tesaldra el cuadro donde te pide la contraseña presiona control + s y dale bueltas en circulo tesamdra un cuadrieto deactivar y yasta'''''
0
quiero quitar el filtro
3
hola trabajo en una isnstitucion, como puedo kitar el filtro, anteriormente lo hacia, pero ahora me bloquearon como le hago. atte.miguel
3
Lo puedes hacer poniendo en aplicaciones-sistema-administración-filtro de acceso.
lo abres y ya está solo sé asta aí
2
!Hola a todos a sé como es el filtro y como desactivarlo!
Os meteis en sistema preferencias o administración y haceis click en ¨filtro de aceso¨
Luego para poder desbloquearlo poneis en la contraseña¨controlfamiliar¨o tambien ¨control family¨ y le dais a desactivar filtro


Eso es todo Adios
Mi tuenti es Pablo Romano
2
Si me decís donde está "sistema" lo agradecería muchísimo.
2
1234manolita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2011 1
1 may 2011 a las 22:33
Ola mira e metido la contraseña que me deciais de controlfamiliar o control family pero no me sale mi ordenador es un samsung y el modelo n148 plus si lo averiguai me aceis un gran favor estoy jarto de buscar y no encuentro nada
1
poniendo la oveja y esperar los minutos
0
no me deja entrar algunos programas
0
yo ya se
0
joelxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 00:11
quieroquitar el filtro
-1
pato_cristaxp
11 may 2010 a las 15:21
aprende de compu o anda a un curso ia
-3
yo ya he hecho eso del controlfamiliar pero sigo sin poder entrar a tuenti
0
donde esta sistema???????
0
No sean asi, yo no encuentro administracion. Porque no dicen que ingrese al panel desde inicio - panel de control - sistema- y luego lo que siga. Y si no sabe no es pecado ser ignorante. Pregunten primero que sistema operativo tiene. Sino es un ida y vielta de boludeces.
0
hago todo lo que me decis pero eso no funciona si conseguis decirme como lo hago me hareis un grandisimo favor
0
Aver yo me meto en sistema y administracion pero en mi compu no sale filtro de acceso como puedo encontrarlo?
0