Desinstalar babylon completamente

Resuelto/Cerrado
Mónica - 29 sep 2011 a las 16:54
 Val - 20 nov 2012 a las 00:08
Hola, no lo tengo en mis programas ni archivos, ni en el monitor.Por favor cómo hago para sacarlo, me aparece como pestaña, ya sea que utilize internet o google,soy nueva en esto , ruego me ayuden, muchas gracias



<config>Windows 7 vista, Pavilion dm 1

2 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
9 nov 2011 a las 17:20
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalarlo manualmente, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu página de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario.

Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar.
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"
En Internet Explorer
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta

Fuente
12
Graciaaaas! me sirivo muchisimo tu explicacion!! :) gracias gracias!!!
0
Acerca del AdwCleaner, al querer ejecutarlo hay una advertencia de seguridad que no te lo recomienda.
0
Idolo!!!! Muchas gracias!
0
judas_ariel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 96
7 oct 2011 a las 04:24
tenes que ir a a las opciones de el explorador que uses y hay busca complementos y hay te sale una lista de todos los pluying instalados en el explorador y sale el de babylon y lo inhabilitas y fin del problema
1
judas_ariel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 96
7 oct 2011 a las 04:28
o sino fíjate en panel de control / agregar o quitar programas: en esa lista de programas instalados debe andar y le das desinstalar
0
judas_ariel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 96
7 oct 2011 a las 04:30
si tenes windows 7 tenes que ir a programas y caracteristicas
0
Visité unas veinte páginas que "ayudaban a eliminar Babylon". Realicé millones de procedimientos para sacarlo... y nada. Descargué toda clase de antispyware, PC tools, etc., y seguía ahí.
Hasta que encontré una web que sugería el uso de un programita, y pensé ¿qué más da, otro más? Vamos.
Lo bajé en segundos. Se abrió una ventana y cliqueé para buscar software malicioso. En milésimas de segundos me dio el informe, así que desconfié. Hice click para eliminarlos. Otro segundo. Me pidió que cierre todo para reiniciar el PC, y pensé que era para terminar de instalarse (porque está en francés y entendía medio pomo).
En fin, al reiniciar pude comprobar que había terminado con éxito su fabuloso trabajo!!! Todavía no lo puedo creer!!!
Les paso el link para descargarlo YA:
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
Bendito sea!!!!!! Ojalá les funcione como a mí! Saludos!!
0
na nada de eso sirve porque tqe modifica el registro el archi h...d....p.... esta ubicado en c: usuarios: (tu nombre de usuario) C:\Users\EQUIPO-00\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\vgc0fx6p.default ya lo probe todo descargen esto y lo deshinstala completo (http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/finish/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner) y a la m.... babylon
0
ok!!!!!! por fin me funciono!!!!gracias miles!!!!!!!!
0