Desinstalar babylon completamente

Resuelto/Cerrado
Mónica - 29 sep 2011 a las 16:54
 Val - 20 nov 2012 a las 00:08
Hola, no lo tengo en mis programas ni archivos, ni en el monitor.Por favor cómo hago para sacarlo, me aparece como pestaña, ya sea que utilize internet o google,soy nueva en esto , ruego me ayuden, muchas gracias



<config>Windows 7 vista, Pavilion dm 1

2 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
9 nov 2011 a las 17:20
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalarlo manualmente, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu página de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario.

Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar.
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome: