Mi PC se Cuelga

Cerrado
Sequera - 9 feb 2009 a las 14:20
Yantrax88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 - 9 feb 2009 a las 22:53
Hola, Gracias, por tener y mantener un portal asi, donde los técnicos y usuarios de pc, puedan ayudarse al solucionar los problemas que se nos presentan aun en los que trabajamos reparando Computadoras les estamos muy agradecidos. Que Dios desde lo alto les bendiga y les de mas sabiduría y entendimiento para seguir capacitándonos. (Mi problema es: Primero cuando todo estaba normal, me salio un mensaje Windows es apagado para no causar daños al equipo, ah hora la prendo y solo sale información de la tarjeta madre y me dice que pise F11 y no responde, la reinicio y reinicio y lo mismo dice: AMIBIOS (C) 2003 AMERICAN MEGATRENDS, Inc, 775i65G BIOS P2.70 CPU: Intel(R) 4 CPU 2.66Ghz Speed : 2.66Ghz Press F11 for Boot Menu Single-Channel Memory Mode Initializing USB Contrllers.... Gracias muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Yantrax88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 2
9 feb 2009 a las 22:53
hola creo que el problema que tienes es la bios.. es decir tienes que actualizar la Bios.... ademas de eso... puede ser tambien problemas de hardware...memoria sucia.... procesador.... he incluso fijate en el setup de la pc y por que despierte del disco duro directamente.... espero que resuelvas el proble rapido.... saludos
1