Mi pc se apaga y luego se enciende

Cerrado
quen me puede ayudar? - 10 feb 2009 a las 06:51
 jero - 4 nov 2015 a las 21:21
Hola,
Olaa estoy desesperada mi pc se apaga y luegoo se enciende soloooo :s a cada ratoo que hagooooo :|

5 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
10 feb 2009 a las 09:41
Si tu pc es de sobremesa mira en el interior , te explico : el procesador esta continuamente refrigerado por un pequeño ventilador, pero con el paso del tiempo este acumula polvo de la casa y pelusa . Entonces el procesador tiende a calentarse demasiado al no estar bien refrigerado y tu pc se reinicia sola como medida de prevencion para evitar que se averie cuando este alcanza ciertas temperaturas , tambien es necesario limpiar de la misma manera la fuente de alimentacion ya que es lo que evacua el calor de el interior del pc.
9
konejozero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 03:55
lo qe a mi me paso fue qe lñe agrege ma ram y cuando lo encemdi se apagaba y prendia seguido
0
♥ jeje !
1
no inbetes estoi asi megasuper deseperada uhhh esuqe osea mi compuu se apaga sola i no se que aser!!
ayudenme !!
0
hola
Bueno a mi pc le pasaba lo mismo
me di cuaenta que habia estallado una pieza dentro de la fuente de poder
propongo q abras tu pc y quites el ventilador de la fuente de poder
limpia con una brocha o algo por el estilo ya que si el ventilador no funciona tu pc se apaga y se enciende
por estar calentandoce demasiado y si no fuese eso revisa si alguna pieza no ha rebentado
te daras cuenta facilmente ya que al rebentar mancha las demas piesas de un liquido
y si es eso tendras q cambiar la fuente de poder :s

espero t sirva de algo
g..t..w
0
ubaldo > Nisled
29 mar 2015 a las 19:05
Ami me pasa iguala. Mi pc enciende pero cuando dice iniciando. Me aparece espere y se apaga espere y se apaga. Solo asi hasta que se apaga la pantalla totalmente. Gracias
0
oyé.. me podrias decir cual es el ventilador de la fuente de poder? :D
0
A mi me ha sucedido lo mismo que a ti y ya estaba sopesando la idea de comprar una fuente nueva.

Pero al final he probado a enchufar el cable con toda mi alma, y ahora va perfecto. Eso si, ahora mismo es imposible desenchufarlo...jeje. Pero vamos, a veces parece que esta completamente metido y lo que pasa es que esta muy ajustado y hace falta hacer MAS FUERZA.

Quizas sea tu problema, quien sabe...
0
Alguna solución, a mi me pasa lo mismo se enciende y apaga y no arranca, hasta que toqueteando el interruptor un rato, consigue encender. Para apagarlo tengo que desconertar el botón de la fuente. Llevo así 8 meses. Arrancar el ordenador es una loteria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coloso23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 1
14 jul 2009 a las 19:31
creo que es tu memoria que esta dañada trata de conseguir una igual o quitala y limpia la con una goma o borrador blanco y tambien limpia la ranura si no jala puede que este dañada espero te sirva saludos
0