Resultados (33)

Oficce, al darle espacio aparece un punto

porque cuandoetoy usandoalgunprograma de oficc al darle espacio me apaese un punto Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

Última respuesta el 17 abr. 2010 por
jimmy1981

Vaciar el portapapeles

Alguien me podría decir como vaciar el portapapeles de Windows xp??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asdrw

Olvide la contraseña de mi cuenta hotmail

hola, olvide mi contraseña y la respuesta secreta de mi cuenta hotmail, no tengo correo electronico alternativo. quiero recuperarlo. como haria para a...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
jimmy1981

Internet explorer 8....

Hola, necesito ayuda... mi Internet Explorer 8 no me guarda las cuentas de Hotmail ni las contraseñas. Cada que quiero revisar los mails me pide...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Abisinia

Formato no compatible

cuando me bajo una pelicula del ares y luego la quiero ver..solo se oye y me dice que mi formato no es compatible..que pasa?? Configuración: Window...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
jimmy1981

Como hago para eleminar avast antivirust

PARA INTALAR OTRO QUE ME LO EXIGE EL EQUIPO >

JoseYañez

Necesito instalar un descompresor de archivos

Resuelto

Hola amigos,necesito instalar un compresor/descompresor de archivos,quisiera uno gratis en idioma español que sea facil de usar,he visto que muchos re...

julio52

Ayuda. tengo que verificar mi cuenta cada vez

Mi nombre es Marisa y a lo mismo que le ocurre a Carmen y a tantos otros , yo estoy pasando por lo mismo, estoy cansada de verificar mi cuenta y de no...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Herkostro

Urgente necesito leer mis mensajes borrados

hola necesito recuperar mis mensajes borrados de mi telefono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
maria

Como encriptar o esconder archivo exe. jpg

Hola, alguien me podría decir... como puedo esconden (encriptarlo) un archivo .exe ejecutable en una imagen o en una archivo mp3... o si exist...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
booss

No puedo ver una pelicula en megavideo

no se como hacer,no soy bueno para los ordenadores,pague una cuenta en megavideo y se corta la pelicula alos 72 minutos Configuración: Windows XP ...

Última respuesta el 17 abr. 2010 por
usuario anónimo

Como poder chatear

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
pato

No oigo las pelis con divx

Hola a todos: Soy nueva en esto. He tardado dias en bajarme una peli. Cuando lo he conseguido me decia que el formato .avi no era compatible. He cons...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Cie 69

Como crear una pagina web!!! xfaaa

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6necesito crear una pagina web para una como micro empresa que cree....por supuesto todo sera gratis...tengo muxa...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
DANNA

Mi ares no funciona

Hola alguien me podría ayudar?? Mi ares pone como conectao pero no se descarga archivos, en canbio si puedo compartir con otros usuarios archivos mios...

Samaria

Diseño para pie de pagina en word 2007

NECESITO OBTENER UN DISEÑO PARA COLOCAR EN EL ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA EN WORD 2007 PARA MI TESIS ASI QUE SI ME PUEDEN CONSEGUIER TUTORIALES O ALGO ...

jimmy1981

El messenger no se inicia

SALUDOS. TENGO UN PROBLEMA CON EL MESENGER NO QUIERE FUNCIONAR Y CUANDO BUSCO LA SOLUCION APARECE UN CODIGO DE ERROR NRO. 80048051....AGRADEZCO SI ALG...

jimmy1981

Por que no veo los videos de youtube

me sale que tengo el adoveplayer desactivado ajudarme

jimmy1981

Ayuda barra de herramientas

Hola Me podrian ayudar a regresar la barra de herramientas a mi explorador mozila Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

jimmy1981

Windows no puede cargar el controlador,,,,,,,

hola como soluciono este problema: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañ...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
cucu

Recuperar conversaciones de messenger

Hola, Borré unas conversaciones de mi historial de messenger, las borré también de la papelera de recicleje, después estuve buscando programas para r...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
kokehackz

Como ponerle musica de fondo a mi hi5

Resuelto

Hola, quiero ponerle musica a mi hi5

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
never zcream

Desbloqueo de mi foto

Hola, quiero saber como desbloqueo mis fotos

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
jimmy1981

Como poner musica de fonfo para hi5

Hola, quisiera saber comoponer musica de fonfo para hi5 porfa man ayuda pZ!!

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
negra

No me instala el msn

Hola, como va??? necesito sus ayudas...quice instalar el msn plus...y se instalaba pero no me actualizaba el msnlive que teni, es decir, los cambios n...

Car

Como desactivar mensajeria net.

como hago para desactivar mensajeria net. cada vez q prendo mi compu se conecta y ni siquiera ser donde verlo!. al conectarme con msn live dice final...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
chely

Me han robado mi cuenta de hotmail

Hola, POR AMOR DE DIOS LES PIDO A TODOS UDS QUE SE APIADEN DE MI PUES NO SE QUIEN HA SIDO TAN CRUEL DE ROBAR MIS CORREOS saya_sumisa@hotmail.com Y sa...

jimmy1981

No puedo iniciar seción

Hola, pongo iniciar sesión y me sale el cuadro de error...esto ya hace 1 mes...qué pasa?

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
maxii327

No puedo entrar al msm con el modem claro

Hola, alguien me puede decir por qué no puedo entrar al mesengger desde el modem claro, me aparece error 80048820, gracias!!!

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
lorena

Necesito cambiar mi contraseña de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola,nesesito ccanbiar mi contrasena urgente porque alguien a estada abriendo mi correo pero no se como porfabor nesesito ayudaConfiguración: Windows ...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Yo

Mi msn no inicia sesión

Hola, soy nuevo acá, aun no sé cómo funciona esto… pero en fin. Quisiera que me ayudaran con un problema en mi MSN 2009, sucede que tengo varias cue...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
danone

Se me olvido la contraseña

Hola, le cambie mi contraseña a mi msn y ahora se me olvidooo nesestoo mi contraseñaa el messenger es mavio.o@hotmail.com porfavorr envienme la c...

jimmy1981

Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta en mi correo y no puedo abrirlo,por favor ayudenme a resolver esto,necesito abrirlo porque alli teng...

jimmy1981
Resultados 1 - 33 de 33