Resultados (12)

Quiero eliminar la carpeta $recycle.bin

Resuelto/Cerrado

Hola, PUEDEN AYUDARME A ELIMINAR LA CARPETA $RECICLE.BIN LA TENGO UBICADA C:/$RECYCLE.BIN YA INTENTE CON LA CONSOLA DE COMANDOS PERO ME FALLA EN TIPE...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Paulina

Cómo eliminar el virus 'recycler.bin'

yo tube ese virus (recycler.bin) y es real y me jodio mi laptop una vez y solo con kasperky al dia .se elimina por completo es el mejor antivirus que ...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como eliminar el virus recycler

Resuelto/Cerrado

Hola, amm este no entendi la explicacion k esta, es que creo k me estas dando para linux, es k esos comandos son de linux y ps keria sber k me expl...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Carolina Angeles

Como puedo borrar la carpeta $recycle.bin

esque me han dicho que esa carpeta era contenedora de virus pero no puedo eliminarlo y los antivirus no lo detectan..espero que me ayuden

davidcj2012

Eliminar virus recycler y system volumen

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus recycler y otro que dice 'volume restore', es que tengo infectada una red. Sé que...

Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Israel

Eliminar virus $recycle.bin

como eliminar $recycle.bin de mi pc, Ya realize pruebas con win-rar no elimina otra opcion. Comentarios.

davidcj2012

Tengo una carpeta: $recycle.bin,es peligroso?

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas! Necesito q alguien me heche una mano. Hevisto q tengo una carpeta oculta en ambos discos locales (c y e) de nombre $recycle.bin y dentro...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Tacnico viejo

Como eliminar recycler de c: y recycled de e:

Resuelto

Hola, que tal necesito ayuda miren en mi pc aparece el virus recycler en unidad c: y recycled en una particion en la ke guardo mis tareas.. (e:) y...

davidcj2012

Aumentar el volumen de mi iphone 4

Como hago para aumentar el volumen de mi iphone 4 ya lo intente desde ajustes y me sale muy bajo, también tengo al máximo el volumen que tiene al cost...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
davidcj2012

Por qué no puedo entrar a mi propio facebook

Hola soy kimberly y no puedo entrar a mi facebook...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con coneccion en un router

Buenas tardes, resulta que tengo el problema de un router que esta protegido por contraseña y e un intento de quitarle la contraseña conecte dicho rou...

davidcj2012

Por que no puedo descargar el messenger a mi pc !

Hola, quisiera saber por que no puedo descargar el mesenger a mi pc que cuenta con el windows XP1 en la descarga cuando se termina de descargar me s...

andino21
Resultados 1 - 12 de 12