Resultados (12)
Quiero eliminar la carpeta $recycle.bin
Resuelto/CerradoHola, PUEDEN AYUDARME A ELIMINAR LA CARPETA $RECICLE.BIN LA TENGO UBICADA C:/$RECYCLE.BIN YA INTENTE CON LA CONSOLA DE COMANDOS PERO ME FALLA EN TIPE...
Cómo eliminar el virus 'recycler.bin'
yo tube ese virus (recycler.bin) y es real y me jodio mi laptop una vez y solo con kasperky al dia .se elimina por completo es el mejor antivirus que ...
Como eliminar el virus recycler
Resuelto/CerradoHola, amm este no entendi la explicacion k esta, es que creo k me estas dando para linux, es k esos comandos son de linux y ps keria sber k me expl...
Como puedo borrar la carpeta $recycle.bin
esque me han dicho que esa carpeta era contenedora de virus pero no puedo eliminarlo y los antivirus no lo detectan..espero que me ayuden
Eliminar virus recycler y system volumen
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus recycler y otro que dice 'volume restore', es que tengo infectada una red. Sé que...
Eliminar virus $recycle.bin
como eliminar $recycle.bin de mi pc, Ya realize pruebas con win-rar no elimina otra opcion. Comentarios.
Tengo una carpeta: $recycle.bin,es peligroso?
Resuelto/CerradoHola, buenas! Necesito q alguien me heche una mano. Hevisto q tengo una carpeta oculta en ambos discos locales (c y e) de nombre $recycle.bin y dentro...
Como eliminar recycler de c: y recycled de e:
ResueltoHola, que tal necesito ayuda miren en mi pc aparece el virus recycler en unidad c: y recycled en una particion en la ke guardo mis tareas.. (e:) y...
Aumentar el volumen de mi iphone 4
Como hago para aumentar el volumen de mi iphone 4 ya lo intente desde ajustes y me sale muy bajo, también tengo al máximo el volumen que tiene al cost...
Por qué no puedo entrar a mi propio facebook
Hola soy kimberly y no puedo entrar a mi facebook...
Problemas con coneccion en un router
Buenas tardes, resulta que tengo el problema de un router que esta protegido por contraseña y e un intento de quitarle la contraseña conecte dicho rou...
Por que no puedo descargar el messenger a mi pc !
Hola, quisiera saber por que no puedo descargar el mesenger a mi pc que cuenta con el windows XP1 en la descarga cuando se termina de descargar me s...