Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3551 - 3600 de aproximadamente 4.050
  • AUXILIO, no puedo configurar MSN,sale error Cerrado

Hola, Hola amigos!! recurro austedes porq ya me estoy enloqueciendo con el Windows Vista. No puedo configurar Messeger me aparece el error 31000306, ...

marcegit | Última respuesta: mudai22 24 nov 2008
    2 respuestas
  • no puedo abrir msn Cerrado

Hola, COMO LES VA A TODOS SABES UNA COSA CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN YA ME APARESE COMO INSTALADO PERO NO LO PUEDO EJECUTAR SI LO EJECUTO ME APAERE...

DJPEDRO | Última respuesta: la diva 22 nov 2008
    1 respuesta
  • no puedo iniciar sesion en el msn Cerrado

Hola,me pueden ayudar? pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta. Como puede ser qu...

clau | Última respuesta: clau 21 nov 2008
    4 respuestas
  • No puedo abrir MSN Cerrado

HOLA NO PUEDO ABRIR MSG Y ME MUERO SI NO LO ABRO PORQ ES TODO APARA MI .

SARITA | Última respuesta: watai 21 nov 2008
    2 respuestas
  • como hacer para abrir MSN Cerrado

Hola,pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y entrabas...

Nadia | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 nov 2008
    2 respuestas
  • no se como hacerme un msn ayuda Cerrado

Hola, no se komo aserme un msn ayuda plisssss

angiitaxxxx | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2008
    1 respuesta
  • No me deja instalar msn Cerrado

Hola, Tengo el siguiente problema, instale msn 9 beta y no me funcionaba, por la tanto lo desistale, ya cuando quise volver a instalar otra version...

saibotob | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 nov 2008
    2 respuestas
  • me hackeron mi msnnn Cerrado

Hola, me han hackeado mi msn... han echo desastre con la spersonas de mi contacto... cambio la contraseña y aun asi hacen lo q kierannnn..... porfa n...

yusmarys | Última respuesta: te amo eliseo yo celeste x100pre lo amo 19 nov 2008
    2 respuestas
  • otra ususria sin msn Cerrado

Hola, lo que pasa es que... pongo mi contraseña y simplemente no entra me pone que hay un error no puse pregunta secreta por que puse otra cuenta...

luna | Última respuesta: luna 18 nov 2008
    2 respuestas
  • me faltan soluciones en msn Cerrado

Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...

mercedes | Última respuesta: mudai22 18 nov 2008
    1 respuesta
  • ESTOY ESTRESADA,problemas con MSN Cerrado

Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...

valery | Última respuesta: valery 17 nov 2008
    2 respuestas
  • NO PUEDO BAJAR UN MSN Cerrado

HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!

YULY | Última respuesta: ETHAIN 16 nov 2008
    1 respuesta
  • POR FAVOR QUIERO RESCATARMI MSN Cerrado

Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...

MARIA EUGENI... | Última respuesta: Maria Teresa Saccone 15 nov 2008
    1 respuesta
  • como puedo cambiar mi contraseña de msn ?? Resuelto/Cerrado

Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...

laah_alee | Última respuesta: laah_alee 15 nov 2008
    6 respuestas
  • me cambiaron la contraseña de mi msn Cerrado

Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...

saruka | Última respuesta: calin 15 nov 2008
    2 respuestas
  • quiero instalar msn pero no se instala Cerrado

Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...

yeye | Última respuesta: ursula 14 nov 2008
    2 respuestas
  • No puedo crear msn,no entra pagina Cerrado

Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...

KAMI | Última respuesta: verd 14 nov 2008
    1 respuesta
  • tengo mal mi msn y se bloquea Cerrado

Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys

lulyy_lamejor | Última respuesta: Amuro 14 nov 2008
    1 respuesta
  • urgenteeee contraseña msn olvidada Cerrado

Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...

anahi | Última respuesta: anna / viva la vida 12 nov 2008
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...

DON.... | Última respuesta: cosha 12 nov 2008
    1 respuesta
  • problemas al abrir el msn Cerrado

Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...

ayudame...!! | Última respuesta: Asunceno 12 nov 2008
    1 respuesta
  • msn beta ay un problema Cerrado

Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...

camy | Última respuesta: manuel 10 nov 2008
    1 respuesta
  • Ayuda con conversaciones de MSN Cerrado

Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...

PEPE | Última respuesta: Asunceno 6 nov 2008
    1 respuesta
  • problemas con msn para entrar Cerrado

Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...

guadis | Última respuesta: serafinateixidocostam@hotmail.com 6 nov 2008
    1 respuesta
  • desbloquear correo de msn Cerrado

Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...

Ciclon20 | Última respuesta: LimaNet 5 nov 2008
    1 respuesta
  • mi MSN esta bloqueado Cerrado

Hola, Mi messenger esta bloqueado y cuando lo reinstalo me sigue pidiendo una contraseña para usarlo. Que puede ser?

sebito | Última respuesta: Pumbas 4 nov 2008
    1 respuesta
  • conjelar msn Cerrado

Hola,nesesito un programa para conjelar msn

rodo | Última respuesta: MollySoftOS 3 nov 2008
    1 respuesta
  • Msn Plus Cerrado

Hola, eske mis amig@s tienen el windows live plus y pueden abrir varios msn y yoo nooo :( k tengo k acer¿?

Mary | Última respuesta: cocolate 1 nov 2008
    1 respuesta
  • AYUDENME CON UN PROBLM Q TENGO CN EL MSN 9 !! Cerrado

Buenss ,,, porfa ayudenme a como sulucionar el problema... cuando bajo el Windows Live Messenger beta 9 y lo instalo sin problemas ... y lo voy abrir...

kev | Última respuesta: ivan ortiz 31 oct 2008
    2 respuestas
  • me robaron mi msn Cerrado

Hola, AMI ME ROBARON MI MSN NICKO_CHARLOTTE@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLO RESPONDAN AMI MSN Q ME CREEE LUAS_LINKINPARK@HOTMAIL.C...

luks | Última respuesta: ivan ortiz 31 oct 2008
    1 respuesta
  • cambiar mi imagen del msn? Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

Nnet | Última respuesta: perfot 31 oct 2008
    1 respuesta
  • ayundeme xfass amioss,crear cuenta MSN Cerrado

Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme

marisita linda | Última respuesta: bailar 26 oct 2008
    6 respuestas
  • me pueden ayudar a recuperar mi msn Cerrado

eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...

pedro hernandes | Última respuesta: p3t3r 25 oct 2008
    2 respuestas
  • conectada msn,no permite ke me vean x webcam Cerrado

Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...

MARIN | Última respuesta: Panding 22 oct 2008
    5 respuestas
  • no puedo instalar msn Cerrado

Hola, alguien quien me ayude por favooooooooor no puedo intalar msn y cuando lo estoy haciendo sale una vantana de dialogo q m dice q el el archivo de...

adriana | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo abrir MSN y no se porque Cerrado

Hola, no puedo abrir mi msn y no se xq

stephany | Última respuesta: mudai22 20 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo descargar msn Cerrado

Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q...

kris | Última respuesta: mudai22 20 oct 2008
    1 respuesta
  • Como recupero las conv guardadas del msndario Cerrado

Hola, Yo tenia una maquina con XP y ahora me compre una con wind vista y al copiar todas las conversaciones guardadas del msn de la vieja a la carpet...

dario666 | Última respuesta: mudai22 20 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo instalar msn Cerrado

Hola, porfavor ocupo ayuda!!!! no puedo instalar windows live msn ni otra version cuando voy a instalar me sale q windows live suite no se a instalad...

MARIA MALIA | Última respuesta: MARIA MALIA 18 oct 2008
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, hola por favor necesito de su ayuda urtente no puedo abrir mi men y estoy super desesperada me sale un error en el pureto de cables no di´ponib...

DANI | Última respuesta: mudai22 17 oct 2008
    3 respuestas
  • no puedo instalar msn live Cerrado

Hola, tengo el mismo caso q todos !!! cuando abro la descarga de mesengger me dice que me tengo q conectar a internet y ya estando conectado ,reviso...

gabriela | Última respuesta: mudai22 16 oct 2008
    1 respuesta
  • necesito msn Resuelto/Cerrado

Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded

jose | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2008
    1 respuesta
  • bajo el msn live i no c puede Cerrado

Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son

adriana mari... | Última respuesta: Nnet 14 oct 2008
    1 respuesta
  • por favor por que instale un msn y my direcsi Cerrado

Hola, amigos quisiera que me espliquen por k mi direcsion de my myspace en un msn abria pero instale otro msn y no entra ya puse mi direcsionel el ms...

el yimy | Última respuesta: el yimy 13 oct 2008
    2 respuestas
  • ayuda a recuperar mmsn Cerrado

Hola,

tito | Última respuesta: mudai22 13 oct 2008
    1 respuesta
  • TENGO PROBLEMAS CON MI MSN!!! Cerrado

HOLA!! HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR MI MSN. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE: "DOWNLOADING THE LATEST VERSION OF WINDOWS LIVE MESSENGER", NUNCA ...

VANINA | Última respuesta: mudai22 13 oct 2008
    1 respuesta
  • me alludan,no puedo instalar MSN Cerrado

Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows...

niko | Última respuesta: mudai22 13 oct 2008
    1 respuesta
  • COMO RECUPERAR MI MSN Cerrado

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...

GABY | Última respuesta: beatle45 10 oct 2008
    1 respuesta
  • aziz, recuperar mi msn Cerrado

Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...

aziz | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2008
    1 respuesta
  • recuperar mi msn Cerrado

Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...

mayis | Última respuesta: mayis 7 oct 2008
    2 respuestas