Foro MSN
-
AUXILIO, no puedo configurar MSN,sale error Cerrado
Hola, Hola amigos!! recurro austedes porq ya me estoy enloqueciendo con el Windows Vista. No puedo configurar Messeger me aparece el error 31000306, ...
-
no puedo abrir msn Cerrado
Hola, COMO LES VA A TODOS SABES UNA COSA CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN YA ME APARESE COMO INSTALADO PERO NO LO PUEDO EJECUTAR SI LO EJECUTO ME APAERE...
-
no puedo iniciar sesion en el msn Cerrado
Hola,me pueden ayudar? pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta. Como puede ser qu...
-
No puedo abrir MSN Cerrado
HOLA NO PUEDO ABRIR MSG Y ME MUERO SI NO LO ABRO PORQ ES TODO APARA MI .
-
como hacer para abrir MSN Cerrado
Hola,pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y entrabas...
-
no se como hacerme un msn ayuda Cerrado
Hola, no se komo aserme un msn ayuda plisssss
-
No me deja instalar msn Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema, instale msn 9 beta y no me funcionaba, por la tanto lo desistale, ya cuando quise volver a instalar otra version...
-
me hackeron mi msnnn Cerrado
Hola, me han hackeado mi msn... han echo desastre con la spersonas de mi contacto... cambio la contraseña y aun asi hacen lo q kierannnn..... porfa n...
-
otra ususria sin msn Cerrado
Hola, lo que pasa es que... pongo mi contraseña y simplemente no entra me pone que hay un error no puse pregunta secreta por que puse otra cuenta...
-
me faltan soluciones en msn Cerrado
Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...
-
ESTOY ESTRESADA,problemas con MSN Cerrado
Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...
-
NO PUEDO BAJAR UN MSN Cerrado
HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!
-
POR FAVOR QUIERO RESCATARMI MSN Cerrado
Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...
-
como puedo cambiar mi contraseña de msn ?? Resuelto/Cerrado
Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
-
me cambiaron la contraseña de mi msn Cerrado
Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...
-
quiero instalar msn pero no se instala Cerrado
Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...
-
No puedo crear msn,no entra pagina Cerrado
Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...
-
tengo mal mi msn y se bloquea Cerrado
Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys
-
urgenteeee contraseña msn olvidada Cerrado
Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...
-
problemas al abrir el msn Cerrado
Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...
-
msn beta ay un problema Cerrado
Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...
-
Ayuda con conversaciones de MSN Cerrado
Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...
-
problemas con msn para entrar Cerrado
Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...
-
desbloquear correo de msn Cerrado
Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...
-
mi MSN esta bloqueado Cerrado
Hola, Mi messenger esta bloqueado y cuando lo reinstalo me sigue pidiendo una contraseña para usarlo. Que puede ser?
-
conjelar msn Cerrado
Hola,nesesito un programa para conjelar msn
-
Msn Plus Cerrado
Hola, eske mis amig@s tienen el windows live plus y pueden abrir varios msn y yoo nooo :( k tengo k acer¿?
-
AYUDENME CON UN PROBLM Q TENGO CN EL MSN 9 !! Cerrado
Buenss ,,, porfa ayudenme a como sulucionar el problema... cuando bajo el Windows Live Messenger beta 9 y lo instalo sin problemas ... y lo voy abrir...
-
me robaron mi msn Cerrado
Hola, AMI ME ROBARON MI MSN NICKO_CHARLOTTE@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLO RESPONDAN AMI MSN Q ME CREEE LUAS_LINKINPARK@HOTMAIL.C...
-
cambiar mi imagen del msn? Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
-
ayundeme xfass amioss,crear cuenta MSN Cerrado
Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme
-
me pueden ayudar a recuperar mi msn Cerrado
eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...
-
conectada msn,no permite ke me vean x webcam Cerrado
Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...
-
no puedo instalar msn Cerrado
Hola, alguien quien me ayude por favooooooooor no puedo intalar msn y cuando lo estoy haciendo sale una vantana de dialogo q m dice q el el archivo de...
-
no puedo abrir MSN y no se porque Cerrado
Hola, no puedo abrir mi msn y no se xq
-
no puedo descargar msn Cerrado
Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q...
-
Como recupero las conv guardadas del msndario Cerrado
Hola, Yo tenia una maquina con XP y ahora me compre una con wind vista y al copiar todas las conversaciones guardadas del msn de la vieja a la carpet...
-
no puedo instalar msn Cerrado
Hola, porfavor ocupo ayuda!!!! no puedo instalar windows live msn ni otra version cuando voy a instalar me sale q windows live suite no se a instalad...
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
Hola, hola por favor necesito de su ayuda urtente no puedo abrir mi men y estoy super desesperada me sale un error en el pureto de cables no di´ponib...
-
no puedo instalar msn live Cerrado
Hola, tengo el mismo caso q todos !!! cuando abro la descarga de mesengger me dice que me tengo q conectar a internet y ya estando conectado ,reviso...
-
necesito msn Resuelto/Cerrado
Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded
-
bajo el msn live i no c puede Cerrado
Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son
-
por favor por que instale un msn y my direcsi Cerrado
Hola, amigos quisiera que me espliquen por k mi direcsion de my myspace en un msn abria pero instale otro msn y no entra ya puse mi direcsionel el ms...
-
ayuda a recuperar mmsn Cerrado
Hola,
-
TENGO PROBLEMAS CON MI MSN!!! Cerrado
HOLA!! HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR MI MSN. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE: "DOWNLOADING THE LATEST VERSION OF WINDOWS LIVE MESSENGER", NUNCA ...
-
me alludan,no puedo instalar MSN Cerrado
Hola,tengo un problema,instalo el msn y al final cuando asta cargando me aparece un cuadro de herror qe me dice tu eqipo tiene una version de windows...
-
COMO RECUPERAR MI MSN Cerrado
Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...
-
aziz, recuperar mi msn Cerrado
Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...
-
recuperar mi msn Cerrado
Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...