Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3451 - 3500 de aproximadamente 4.050
  • ya desintale msn 2009 sale error catastrofico Cerrado

Hola, yo ya desintale el msn 2009 q es un asco pero no he podido volver a mi amado msn 8.5 me sige saliendo ese maldito error catastrofico ALGIEN M...

gina29 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2009
    1 respuesta
  • no se comoo hacerme un metroflog con mi msn Cerrado

Hola algien mepuede decir como me puedo hacer un metrolog con mi msn pero eske ya tengo un metroflog con ese msn como me lo puedo acer

jessika..¡* | Última respuesta: Seur 20 ene 2009
    2 respuestas
  • mi msn se cierra Cerrado

Hola, bueno a mi me pasa lo mismo se me cierra constantemente y la verdad no es muy agradable pido ayuda por favor para mi seria mui importante

AyudA | Última respuesta: Sazarlando 20 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar msn Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi MSN hace unos días lo desinstale y hoy que lo quise instalar de nuevo me sale un mensaje diciendo que mi MSN beta 9 ya...

plinio | Última respuesta: javi 20 ene 2009
    1 respuesta
  • ha lo qu quieren aregla su msn Cerrado

Hola, para que su msn funsione solo abran Firewall de Windows y desastivenlo chaoooooooooooooooo

ca | Última respuesta: me kago en buestra nacion 19 ene 2009
    1 respuesta
  • no logro reinstalar el jodido msn Resuelto/Cerrado

Hola,buenas noxes a todo el mundo mi problema es el siguient no podia conectar el msn me salia un error intentando solucionarlo ly despues de acr tod...

rafa | Última respuesta: rafa 19 ene 2009
    2 respuestas
  • necesito ayuda el msn porfavor Resuelto/Cerrado

Hola, a todo el mundo necesito ayuda mi msn no se abria y segui las pautas de un foro y nada despues lei k lo eliminara y lo reinstalara lo kual estoy...

skarffy | Última respuesta: skarffy 19 ene 2009
    2 respuestas
  • no puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc Cerrado

Hola, cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 ...

serjhoplay | Última respuesta: ayuda 19 ene 2009
    3 respuestas
  • matias, abrir mas de dos sesiones, MSN Cerrado

Hola, hola noce como se puede abrir mas de dos correos yo ya tengo el msn plus pero noce como hacer pruebo de todo y no se

nadged | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 ene 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de msn Cerrado

Hola, hola soy una chica y mi msn fue hackeado y no he podico volver a entrar el de ninguna forma, deben haber cambido mi pregunta y correo altern...

alicia | Última respuesta: kendrama 17 ene 2009
    1 respuesta
  • msn plus live Cerrado

Hola, quiero quitar el msn 2009 porque no me gusta mucho e instalar el msn plus live.. como hago?? responda a luisalfredo305@hotmail.com plx

luis | Última respuesta: kiku 17 ene 2009
    2 respuestas
  • no puedo usar el msn Cerrado

hola no puedo usar el msn despues de descargarlo dice guardar o ejecutar que ouedo haser chaoooooooooo espero una buena respuesta

makita | Última respuesta: DingoBlingo 16 ene 2009
    1 respuesta
  • tengo bloqueado mi msn?? Cerrado

hola en mi msn si puedo entrar pero cada ves que intento mantener una conversacion con alguien se me cierra y ya no puedo empezarla gracias

chego | Última respuesta: anngio 16 ene 2009
    1 respuesta
  • quisiera eliminar mi msn Cerrado

Hola, me llamo santiago y tengo un msn q hay una persona que no se quien es me entra en el msn y dice cosas malas y feas a mis contactos haciendoce p...

santiago | Última respuesta: santiago 15 ene 2009
    2 respuestas
  • Donde puedo conseguir: MSN plus! 4.75 Cerrado

Hola, He instalado la nueva vercion de Windows Live Messinger pero tengo un inconveniente. La vercion de MSN Plus! que tengo es la 4.5 y no es compat...

_Fernando_ | Última respuesta: Sabaraza 15 ene 2009
    1 respuesta
  • me sale msn.com/es-ar/home.aspx Cerrado

Hola, soy cintia me sale msn.com/es-ar/home.aspx?ver no se q es ,me pueden ayudar

cintia | Última respuesta: CHICHARO 14 ene 2009
    2 respuestas
  • Msn Cerrado

Hola,manes alguien me puede ayudar con mi msn? desintale el msn 9 beta y intento instalar un msn menos actual y me dice que borre la vercion alctual ...

Dynasty | Última respuesta: Xiwen93 13 ene 2009
    1 respuesta
  • me rovbaron mi cotraseña de mi msn Cerrado

Hola,he perdido mi contraseña de mi msn harryzzom@hotmail.com y creo ke me cambiaron mi contraseña y nunca pude recoperar no se ke hacer ahora ke lo ...

david | Última respuesta: FurostoDaiva 13 ene 2009
    1 respuesta
  • COMO INSTALO MSN? Cerrado

Hola,como puedo instalar msn en mi pc tengo windows xp y con la paqueteria de office ya venia la version 4.0 de msn y lo quiero actualizar pero no pue...

Lupertazzi | Última respuesta: 238210 13 ene 2009
    2 respuestas
  • como puedo bajar un msn en que pagina ? Cerrado

Hola, como puedo baar un msn en que pagina ?

fede | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ene 2009
    1 respuesta
  • Msn Cerrado

Hola,mi pregunta es la siguiente me quedo predeterminado mi cuenta de msn esn una compu que no es mia como hago para sacarla?? Mil gracias. Valeria

Valita | Última respuesta: Log4n 12 ene 2009
    1 respuesta
  • quiero crear una cuenta msn y no se Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta de msn a mi esposo y no se como hacerlo

yza | Última respuesta: the gatory 12 ene 2009
    7 respuestas
  • ventana de historial de msn Cerrado

Hola, bueno lo q paza esq a la hora de arrastrar mi ventana de historial de msjs la deje muyy abajo en la parte de la barra de tareas y ps ya ni se n...

GOMEZ | Última respuesta: Peroncho 12 ene 2009
    3 respuestas
  • necesito recuperar mis conversaciones msn Cerrado

Hola, si por favor alguienme pudiera ayudar a recuperar mis conversaciones sostenidas en el messnger y los correos que han sido eliminados, les quedar...

camilo | Última respuesta: danger mod 12 ene 2009
    1 respuesta
  • hay alguna alternativa al msn plus? Cerrado

Hola, hay alguna alternativa al msn plus? porque cada vez que me lo bajo de la pagina principal se me llena de spware la compu y eventualmente tembie...

olas | Última respuesta: quelio 10 ene 2009
    3 respuestas
  • desesperacion con el MSN Resuelto/Cerrado

Hola, Vereis, ayer me llego un correo para actualizar el msn a una nueva version, y bueno, siguiendo el link que se me adjunta, asi lo hize. Todo iba...

Sermi | Última respuesta: Sermi 10 ene 2009
    3 respuestas
  • no se respuesta secreta: MSN Cerrado

Hola,pzx no se la respuesta secreta de mi msm me la olvide x completo y no em acuerdo y quiero cambiar mi contrasseña x q ya saben mi contraseña y en...

%%$$amores q... | Última respuesta: %%$$amores q matan %%$$ 9 ene 2009
    0 respuestas
  • ¿no puedo abrir mi msn siempre pasa lago ? Cerrado

Hola, cada vez que quiero abrir mi msn (cualquier version) o no me abre por error de conexion o no lo puedo instalar por que la instalacion se cierra...

esteban | Última respuesta: LudicoMantos 9 ene 2009
    1 respuesta
  • lokiii msn Cerrado

Hola, qiero saber como descargarme una cuenta msn 9.0 si tener qe mandar mensajes es un agobio

lok@ | Última respuesta: anon 9 ene 2009
    2 respuestas
  • tengo problemas del msn con error 0x8000ffff Cerrado

Hola, el mio dice igual error 0x8000ff problema del windows suite :S como ago intale el msn beta 2009 ahora no me gusta lo queiro desistalar y no sal...

no se | Última respuesta: no se 8 ene 2009
    2 respuestas
  • NO PUEDO INICIAR SESION MSN Cerrado

SALUDOS, INTENTO INICIAR SECION, PERO CUANDO LO HAGO ME SALE UN CUADRO QUE ME PREGUNTA SI DESEO INSTALAR LA NUVA VERSION DE WLM (MSN). INTENTE INSTALA...

160366 | Última respuesta: mudai22 8 ene 2009
    1 respuesta
  • qiero un msn Cerrado

Hola, quiciera tener un msn para chatear con amigas/os y familiares gracias a todos

?????????? | Última respuesta: lauriita 8 ene 2009
    2 respuestas
  • chatear sin tener instalado MSN en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna manera de utilizar msn sin tenerlo instalado en la maquina? gracias por sus respuestas.

crofocus | Última respuesta: crofocus 8 ene 2009
    2 respuestas
  • me an bloqueado el msn Cerrado

Hola, soy ana y me an cambiado la contrseña de msn como puedo volverla acambiar

ibera | Última respuesta: gerardo 8 ene 2009
    3 respuestas
  • Olvide contraseña de MSN Cerrado

si mi olvedo la la contraseña y y no puedo acceder a mi cunenta de msn y cuando li doy a olvedar mi contraseña mi sale para poner mi himail y las ...

karinin | Última respuesta: LudoCracia 7 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a msn menssenger Cerrado

Hola hace un mes que tengo windows vista starter y no pude nunca iniciar secion con msn menssenger siempre aparece una ventana que dice que es problem...

vicky | Última respuesta: Machan 6 ene 2009
    1 respuesta
  • quiero saver quien me elimino del msn? Cerrado

Hola, hola

palmis | Última respuesta: Goinazo 6 ene 2009
    2 respuestas
  • recuperar mi msn Cerrado

Hola,

felix48@ | Última respuesta: caami008 6 ene 2009
    1 respuesta
  • msn Cerrado

Hola, me pueden dar una mano con esto no puedo abrir mi msn y no se como volver abrirlo para no perder m direccion de mails y la preg secreta no la r...

lolo | Última respuesta: CHICHARO 6 ene 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO CONECTARME :( MSN Cerrado

Hola, oLaa olaa amm pzz yPO ttenghoO un probLemaaa con mii mensseger noO puedoo iniCiar cesioonn :( ii noO see xQee primeroO pzz parece qee iniCiara...

MUÑECA | Última respuesta: mudai22 6 ene 2009
    1 respuesta
  • rercuperar mi correo y msn Cerrado

Hola,mira quisiera reucperar mi correo porq creo que me lo jaqueraon y necesito muchas trabajo de la universidad y otros asutos que tenia hay asi que ...

yaselis | Última respuesta: rodoman 5 ene 2009
    1 respuesta
  • NECESITO AYUDA PARA CERRAR UNA CUENTA DEL MSN Cerrado

Hola, me han pirateado la cuenta y no puedo cerrarla me gustaria saber como cerrarla pero ya no puedo entrar por ke me han cambiado todo. gracias an...

CHARLY112 | Última respuesta: Anakurub 5 ene 2009
    60 respuestas
  • Como creo un MSN Cerrado

hola, como stan toodos? mi pregunta es: komo le ago un msn a mi primaaaa!!!!!!! aihoz

valeria | Última respuesta: Chafachusetts 5 ene 2009
    1 respuesta
  • alguien conoce amsn? Cerrado

q es eso e amsn? alguien lo tiene? esta bueno? yo soy nueva en esto y como principiante bajo todo lo que me dicen asi meti un monton de virus por eso ...

yanina | Última respuesta: hijachi 4 ene 2009
    1 respuesta
  • no puuedo abrir mi msn sale error :( Cerrado

Hola,

palmeyyra | Última respuesta: _charly 4 ene 2009
    1 respuesta
  • como puedo descargar msnger gratis Cerrado

Hola,

lucia | Última respuesta: mister discovery 4 ene 2009
    1 respuesta
  • NECESITO QUER MEAYUDEN A INSTALAR EL MSN EN W Cerrado

Hola, necesito ayuda con el msn no puedo instalarlo por que me dice que no es compatible con windows profesional xp entonces necsito saber como in...

catu | Última respuesta: javialva 3 ene 2009
    1 respuesta
  • Como me conecto a MSN y agrego contacto? Cerrado

Hola, me llamo joslo y quisiera que me explicaran como me conecto a msm o como agrego a un contacto a mi correo o por cual pagina les agradeseria una...

joslo | Última respuesta: Log4n 2 ene 2009
    1 respuesta
  • como se cierran las vent del msn sin leerlas Cerrado

hola, estaba con mi novio en la compu y se abrieron dos ventanitas del msn no pude ver quien le hablaba... él apago el monitor y no se que tecla abra ...

princesita | Última respuesta: yensi 2 ene 2009
    4 respuestas
  • necesito saber la contraseña de este msn Cerrado

Hola, solo necesito saber la contraseña de este msn fox_supersmashbros@hotmail.com si alguien sabe como puedooptener esa clave o darme la clave se lo...

pame_atg16 | Última respuesta: ELCATETO 1 ene 2009
    1 respuesta