Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3401 - 3450 de aproximadamente 4.050
  • acerca del msn Cerrado

Hola, quiera saber si exite una posibilidad de que una persona pueda admitir a otra persona en el msn sin tener que añadirla al msn, para si poder bo...

Mari | Última respuesta: Angelotte 10 feb 2009
    1 respuesta
  • ya no qiero msn 2009 Cerrado

Hola, es que qiero borrar el msn 2009 yaaa ayudenme es q despues no puedo entrar al chat es un problema que hago ??

angelik | Última respuesta: zamarang24v 10 feb 2009
    1 respuesta
  • msn bloqueado Cerrado

Hola, soy agustina cuando quise entrar a mi msn me decía que el id y/o contraseña eran incorrectos por favor ayudame!!!!!

agustinitaz | Última respuesta: inscrivez-vous 10 feb 2009
    1 respuesta
  • Desinstalar msn 2009 e instalar versión menor Cerrado

Hola,zhikOz, puzha iO tambien tengo el mismo problema de ustedes practicamente , la cosa es io baje el msn 2009 el cual estaba normal y varias veces s...

carO * | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2009
    1 respuesta
  • como abro 2 msn Cerrado

Hola, ya me baje el msn plus, se instalo todo..`pero como abro los 2 mails???

lau | Última respuesta: kioskero 9 feb 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con el msn Cerrado

Hola,cuando enciendo el ordenador no me sale para iniciar el msnque puedo hacer para entrar en mi msn

karla | Última respuesta: SrSmith 6 feb 2009
    2 respuestas
  • como abrir ssesiones diferentes del msn Cerrado

Hola, no puedo abrir 2 sesiones diferentes de mi messenger 8.5 de mi mismo ordenador como hago

koki | Última respuesta: holyzzz como les vaaaaaaaa 6 feb 2009
    3 respuestas
  • msn Cerrado

Hola, yo tengo un problema .. conecto internet i se conecta re bien puedo meterme en internet paginas web , etc peor no me puedo meter en el ms...

romii015 | Última respuesta: Jaime Zamora 6 feb 2009
    2 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR EL MSN Cerrado

Hola, NECECITO AYUDA,,, DESINSTALE EL MSN Y AHORA NO PUEDO INSTALARLO DE NUEVO TRATO EN SOFSONIC LA VERSION GRATIS PERO CUANDO SE HABRE...

GERRY | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2009
    1 respuesta
  • quiero desintalar el acceso directo a mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se i...

marlenys | Última respuesta: arturo 5 feb 2009
    1 respuesta
  • sumbidos de msn Cerrado

Hola, saven que tengo un virus en la carpeta sistem volume information, y no he podido eliminarlo. ah! y quiciera saber como puedo enviar vario...

luciano | Última respuesta: Pinion Fijo 5 feb 2009
    1 respuesta
  • como hacer un msn???? Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer un msn jah!!!!!! pablo_ezequiel_77@hotmail.com

pablo0o.. | Última respuesta: soles 4 feb 2009
    2 respuestas
  • Perdi mi msn Cerrado

Hola, favor de ayudarme a recuperra mi correo tengo toda mi vida es correo y mucha gente a la quiero y no veo ase tiempo me olvide mi contraseña y co...

LIz | Última respuesta: Maicolsun 3 feb 2009
    1 respuesta
  • URGE, DESEO TENER MI ANTERIOR VERSION DEL MSN Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO...

layeli | Última respuesta: javialva 3 feb 2009
    1 respuesta
  • auxilio msn urgente Cerrado

Hola, necesito una pagina para poder chatear pzz no se ingresarla si algien sabe por fa contesta est msn ok atte paola

paola | Última respuesta: zamarang24v 2 feb 2009
    1 respuesta
  • porque msn no abre si la clave es correcta Cerrado

Hola, soy leslie torres y me gustaria saber ¿porqye mi msn no abre si la clave es correcta? cuando la coloco en contraseña y pongo iniciar sesión apar...

la persoa ke... | Última respuesta: zamarang24v 2 feb 2009
    1 respuesta
  • consigue mi clave msn Cerrado

Hola,como estan por favor no puedo entrar en mi cuenta msn cambie mi clave y ahora no responde a esa clave ni a la anterior............. es jc_cool71@...

veneco | Última respuesta: gas 1 feb 2009
    4 respuestas
  • recuperar mis conversaciones del msn Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi historial de convesacion de win vista

mmmmmmmmmmm | Última respuesta: shoa 1 feb 2009
    2 respuestas
  • urjente,se me perdio contraseña de MSN Cerrado

hola soy karen se me perdio lacontraseña de mi msn y ai tengo informacion mui ynportante y msn es este paz_belen@gmail.com noce si me pudieran ac...

karen | Última respuesta: el buenon 1 feb 2009
    2 respuestas
  • creo que clonaron mi msn Cerrado

Hola, creo que alguien esta clonando mi msn porque cuando lo abro dice que lo abri de otra parte aunke alguien me dijo ke podia ser un virus nose me ...

anonimo102 | Última respuesta: benjy 1 feb 2009
    2 respuestas
  • NO ME DEJA ABRIR LOS DOS MSN. Cerrado

Hola, queria saber si me pueden ayudar no me deja abrir varias sesiones del msn, y adescargue el plus pero no me aprece el icono ese que debe aparece...

DIEGO | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ene 2009
    3 respuestas
  • ayuda para instalar msn Cerrado

Hola, hace dias que intento descargar el msn, pero realmente me es imposible !!!! entre en montones de paginas pero nada...no aparece el icono que me ...

aniko | Última respuesta: juancarlos 30 ene 2009
    1 respuesta
  • ME CONGELARON LA CUENTA DE MSN Cerrado

HOLA KIERO INICIAR SESION Y NO HE PODIDO, EL TECNICO KE LE PREGUNTE, ME DIJO KE ME DEBEN HABER CONGELADO LA CUENTA. CAMBIEN CONTRASEÑA Y LO UNICO K...

DARLING | Última respuesta: SARITA xuLA cediLOTEaMo ...** 30 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo descargar ningun msn Cerrado

Hola, isntale el msn 2009 beta, pero no me gusto y quise instalar de nuevo el plus, pero me dice que tengo una version nueva que la borre, y ya la bo...

mar | Última respuesta: Exterminatus 30 ene 2009
    1 respuesta
  • No puedo ingresar al MSN Cerrado

Hola, Mi problema es que no puedo iniciar secion, me sale que meti mi e_meil o contra seña varias veces equivocado y me sale error. Podrian ayudarme ...

GABRIEL | Última respuesta: Dratomaco 30 ene 2009
    1 respuesta
  • si tengo el msn 9 ya no puedo tener el plus? Cerrado

Hola, si tengo el msn 9.0 ya no puedo tener el plus??

][dhªn!!][]c] | Última respuesta: cristi 30 ene 2009
    1 respuesta
  • me an cambiado la contraseña demi msn Cerrado

Hola,bn un estupido o una tonta le jakeo el msn a mi hermanito y ahora no save como inresar a su msn

alluda | Última respuesta: hermetica_24 30 ene 2009
    2 respuestas
  • tengo problemas para descargar el msn Cerrado

Hola,escribo por que tengo un grave problema con el msn, yo lo tenia instalado lugo se me colo un virus a la pc el cual infecto gravemente al programa...

david | Última respuesta: zamarang24v 29 ene 2009
    1 respuesta
  • quiero mi cuenta de msn vieja tengo amigos de Cerrado

quiero recuperar la contrseña de mi msn tengo muchos contactos de gente del gob que son muy importantes para mi ya que es mi herramienta de trabajo te...

gise100103 | Última respuesta: SUSANA 28 ene 2009
    4 respuestas
  • bajar msn que no se tenga que pagar Cerrado

Hola, madre mia iaora ai k paga asta pa bajarte el msn xke? no ai un msn k no se tngo k pagaaaaaaaaaaaaaaa

yooo | Última respuesta: Goina 28 ene 2009
    1 respuesta
  • tengo amenezas en mi msn Cerrado

Hola, recibo amenazas en mi nsn, y meil de mis contactos y familia, estoy muy procupada k debo hacer , a quien debo recurrir, necesito ayuda temo x mi...

graciela | Última respuesta: erick 28 ene 2009
    1 respuesta
  • Error del msn Cerrado

Hola, Me pasa lo mismo y no se desbloqearlo y es re feo estar sin eme plis :) estaba hablando con mi tia de españa :( plis

Fer | Última respuesta: zero_tek 27 ene 2009
    1 respuesta
  • como puedo hcer un msn de mi empresa e.c.m.?? Cerrado

Hola,

yeye | Última respuesta: zero_tek 27 ene 2009
    2 respuestas
  • MSN INICIAR como NO CONECTADO Cerrado

Hola, quiaiera saber como resolver un incoveniente, cuando abro el MSN aparesco CONECTADO y algunos de mis de ellos enseguida me invitan a chatear, co...

hos09 | Última respuesta: The Big Boss 27 ene 2009
    1 respuesta
  • nesesito crear una cuenta de msn creativa Cerrado

Hola, Mee gustariia crearmee una cuenta de msn PEroo me guustan las cosaas originales osea mee gustariia algoo como por ejemplo laah.daniittaaW@Ki...

Daniii | Última respuesta: Sazabi 27 ene 2009
    1 respuesta
  • conectar mi msn en donde estudio Cerrado

Hola, quisiera saber si de alguna manera puedo abrir mi msn en el interne de el tecnologico ya que no me lo permiten hay alguna forma de que viole la...

jorge | Última respuesta: Merary 27 ene 2009
    1 respuesta
  • quiero eliminar mi msn Cerrado

Hola, quiero eliminarlo porque no lo nesesiti es suficiente

rigoberto | Última respuesta: foly1 27 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir ficheros adjuntos del msn Cerrado

Hola, tengo un problema no puedo abrir los ficheros adjuntos de los e-mail que me envian. me aparece un simbolo al lado de cada mensaje. Windos vist...

katxabas | Última respuesta: zamarang24v 26 ene 2009
    1 respuesta
  • MSN se cierra cuando recibo mensajes instan. Cerrado

Hola,pues a mi lo q ma pasa es q mi msn y mi correo abren bien lo q pasa es q cuando me mandan mensajes instantaneos se cierra y dice q dejo de funcio...

danixa | Última respuesta: javier 26 ene 2009
    3 respuestas
  • Me hackearon mi MSN, ayuda! Cerrado

Hola, veo q todaz las paginaz son iguales por q ninguna te ayuda a rekuperar tu msn porfaa me jakearon mi msn y ahi tenia datoz muy importantes los k...

eduardo | Última respuesta: javier 26 ene 2009
    1 respuesta
  • Como borra conversaciones de MSN Cerrado

Hola, necesito urgentemente saber como borrar una vez k entrado en las conversaciones el contenido k hay dentro

JESSI | Última respuesta: KINCHI 26 ene 2009
    1 respuesta
  • como hago para sacar en virus del msn Cerrado

Hola, es seguro para descargar el avast..no viene cn algun viruzz..?? resp garxx.

Gordo!! | Última respuesta: franco 25 ene 2009
    2 respuestas
  • msn error 8100030d Cerrado

Hola, necesito AYUDA cuando yo inicoo secion en mi msn me aparace error 8100030d intente mas tarde no se peude conectar , y ya nose que mas hacer , y...

ayudaa | Última respuesta: edu 25 ene 2009
    1 respuesta
  • como modificar charla del msn Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo modificar lo que se a conbersado por msn por eje: si en una conbersacion de chat por msn yo digo:( hola como estas )...

juan.j. | Última respuesta: juan.j. 23 ene 2009
    2 respuestas
  • no aparace muñeco MSN parte baja monitor Cerrado

Hola,a todos-as,no se que me ha pasado que el muñeco de messenger que me salia en la parte baja del monitor para abrir el messenger ya no esta que sig...

piluca | Última respuesta: piluca 23 ene 2009
    5 respuestas
  • No puedo instalar ningun msn me ayudan?? Cerrado

Hola,Me llamo Francisca mi problema ez: iva todo bien enel msn 2009 , a mi siempre me sale el msn al iniciar mi pc. me sale ldelos primeros iio no mi...

Ayudenmee!! | Última respuesta: Foxah 23 ene 2009
    1 respuesta
  • 2 CUENTAS DE MSN A LA VEZ Cerrado

Hola, me gustaria poder abrir 2 cuentas de msn en hotmail. pero no se como hacerlo???? ya tengo la version windows plus live. COMO DEBO HACER PARA AB...

DULCE | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2009
    3 respuestas
  • como descargo msn Cerrado

Hola, hola como descargo msn??

tuly | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2009
    1 respuesta
  • mi msn se a bloqueado Cerrado

Hola, nesecito ayuda porfabor mi msn melo an bloqueado nose porque pero cuando pongo mi contraseña no entra y cuando entro a la bandeja de mensajes di...

wilny | Última respuesta: Gestropo 21 ene 2009
    1 respuesta
  • No quiero el msn 9 !!! Cerrado

Hola, porfavor ayudenme! necesito saber como hago para no instalar el messenger 9 , el ultimo. Esque no me gusta y me obligan a instalarlo :S . Me ...

Antoo | Última respuesta: Psycho Napalm 21 ene 2009
    2 respuestas