Juego: Free Fire
-
Perdí mi cuenta de invitado de Free Fire y la quiero recuperar Cerrado
Hola, perdí mi cuenta de invitado y la quiero recuperar ya que tenía muchas cosas ahí en esa cuenta, ¿por favor me la darían?
-
Garena, ¿me podrías regalar todos los pases desde el Sakura? Cerrado
Hola, Garena, solo quería pedirles un favor pues ya que Free Fire es el mejor juego centroamericano pues quería me regalen todos los pases desde e...
-
A ver si ya hacen algo con los hackers Resuelto/Cerrado
Hola, Hoy estaba a punto de llegar a heroico y en principio de partida me mató un hacker, creo que nunca podrán hacer nada. Este es el ID del hack...
-
Compré una membresía semanal y no me llegaron los diamantes Cerrado
Compré una membresía semanal y no me llegaron los diamantes y entro a checar y me dice que ya estoy suscrita pero después me dice error.
-
¿Eliminarán Free Fire de la Play Store? Cerrado
Hola buenas noches o días, quería decirles si es verdad que eliminarán Free Fire de la Play Store porque hay muchos hackers ¿o solo son rumores? Es qu...
-
Ser socio de garena Resuelto/Cerrado
Hola, soy emerson quisiera ver sime asetavas para ser tu sosio por f
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Yo inicie free fire con una cuenta de invitado pero después eliminé el juego y lo volví a instalar y ahora no puedo entrar a mi cuenta de invitado ent...
-
Respuesta Cerrado
Hola, Entre a una partida y me emparejó normalmente y me emparejo con un hacker empese noelia y depues a parecía unos humos y mato a todos de un...
-
Quiero ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo dinero para recargar diamantes, pero lo que puedo hacer es recomendar a la gente que se descargue Free Fire y crear un canal jugando en...
-
Quiero regalar diamantes ami seguidores Cerrado
Hola, Hola
-
Reembolso de diamantes Cerrado
Hola, Buenas tarde amigo, hace 1 hora y 10 minutos hice un recarga y aún no me han llegado los diamantes (son 506 diamantes). Por favor, es mi ID es...
-
¿Cómo puedo ser socio de Garena? Cerrado
Porfa.
-
Busco trabajo en Garena free Fire Cerrado
Hola, me gustaría trabajar con ustedes ya que quiero que el juego esté limpio de hackers y no se vaya a la ruina.
-
quiero se socio tullo Cerrado
Hola, quiero se socio tullo por favor asectame
-
Quiero ser influencer de Garena Cerrado
Hola, hola.
-
¿Podré ser tu socia Garena? Cerrado
Hola Garena, yo me he cruzado con muchos hackers y quería decirte si podría ser tu socia y contactarte cuando encuentre algún hacker pero algo más: ¿m...
-
¿Cómo hago para que Garena me envíe regalos? Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para que Garena me envíe regalos?
-
Baneo de un hacker Cerrado
Quiero reportar a un hacker y una chica acarreada por hacker. Su ID del hacker: 2532808436.Su ID de la acarreada: 754760356
-
Quiero ser tu socio Garena Cerrado
Hola Garena, déjame ser tu socio por favor.
-
Garena, me estoy encontrando con muchos hackers Cerrado
Hola Garena, te quería comentar que me estoy encontrando muchos hackers en Free Fire, ¿me podés recompensar con 300 diamantes por mes y 100 salas por...
-
Jugador de Free Fire insultando, humillando y discriminando a una chica Cerrado
Hola, Quisiera reportar a un chico que se la pasó insultando a una chica durante toda la partida por el simple hecho de ser mujer, dice que no ser...
-
Cómo puedo ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera ser influencer de ustedes. Gracias.
-
socio Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo ser influencer de Garena. Gracias.
-
Ganar sala y diamantes gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero diamantes gratis y una sala. Gracias.
-
Me banearon de Free Fire aunque no usé hacks Resuelto/Cerrado
Exijo que me la desbaneen porque yo no hice trampa. Perdí 3 años de juego.
-
diamantes Cerrado
quiero 1000 diamantes
-
Ayuda a reportar hacker Cerrado
Hola, quiero ver si me pueden ayudar a reportar un hacker que me tocó jugar hace unos segundos con el su ID:2544755448 el men es bronce 1
-
Hacker Cerrado
Hola, soy Marco y me encontré a un hacker quiero que lo reportes este es su ID 2543878904 y a este también porque es su compañero pero por unos día...
-
Reembolso Cerrado
Hola, Quiero reembolso
-
no me dieron el doble de diamantes Cerrado
buenas tardes señor ganera yo hice una recarga de 11 soles en efectivo que son 310 diamantes pero no me dieron el doble de diamnates y aun es 17 d...
-
Garena puedo ser influenser Cerrado
Hola, garena quiero ser influencer
-
Ayudame porfavor garena Cerrado
Hola, Hola garena buenas tardes estaba jugando una partida tranquilamente y me mato un hacker de las piedras ahi esta su ID:****
-
Tengo un canal de YouTube y quiero ser influencer de Garena Cerrado
Hola, Quiero ser influencer :( ¿O qué debo hacer para ser influencer? Tengo canal de YouTube y me gustaría compartir los regalos que me darían....
-
Influencer de Garena Cerrado
Hola, quisiera ser influencer de Garena.
-
Socio de Garena Cerrado
Quiero ser socio de Garena.
-
Quiero un contrato con Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero un contrato con Garena.
-
Hola Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo ser influencer de Free Fire. Gracias.
-
Cómo puedo ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo ser socio de Garena. Gracias.
-
Me pueden aceptar en su programa puede repartir mas el juego haciendo videos Cerrado
Hola, Me presento soy albaro mi sueño es ser uno de sus socios y repartir mas este juego que llevo jugando mucho tiempo
-
Quiero ser influencer garena quiero un beneficio Cerrado
Hola garena te estoy contactando por qué quiero ser un influencer quiero salas para ser con premios o códigos porfavor o para ver va de clanes
-
Ser socio de garena Cerrado
Hola, buenos días
-
Socio de garena Cerrado
Hola, Me quiero hacer socio de garena y no puedo quiaiera yo soy pobre y quiero tener diamantes en mi cuenta
-
garena quiero diamantes me regalarian plis Cerrado
Hola, garena quiero ddiamantes me regalarias obed0044f
-
Recargue diamante y no me llego Cerrado
Hola Ise una recarga de diamante x rapipago pero no me llego los diamante ni un email con una confirmación quiero que soluciones mi problema
-
Compra de pase jip jop Cerrado
Hola, Comunidad de garena pies al ver q es un medio de atencion ..al cerbidor .kosiera saver si se pued e comprar un pase anterior gracias
-
Quiero ser influencer Cerrado
Hola Quiero ser influencer de ustedes porque me gustó mucho su juego y quiero ser como los demás streamers Ojalá y me acepten gracias
-
Me puede regalar el pase sakura porfavor Cerrado
Hola garena .que debo hacer para que me regalen el pase sakura tengo 1 año de jugar y me gustaria tenerlo.
-
Frre Fire Cerrado
Hola garena me gustaría ser socio de ustedes
-
Garena puedo ser tu socio para regalar atodos mi suscriptores Cerrado
Hola, Puedo ser tu sosio soy yutuber y voy a yudame Amis amigos
-
Quiero diamantes y otras cosas más de Free Fire Cerrado
Quiero diamantes y otras cosas.