Juego: Free Fire
-
Para garena Cerrado
Hola señores de garena mi nombre es Abel y quiero comentarles algo sobre el juego bien comienzo el juego es muy bueno para mi no tiene fallas pero lo ...
-
Cómo hago para ser YouTuber de Garena Free Fire Cerrado
Hola, quiero ser YouTuber de Garena.
-
¿Cómo puedo ser influencer y tener diamantes? Cerrado
Hola, ¿Cómo tener 20000000 diamantes y ser influencer?
-
Quiero saber cómo podría ser socio de Garena Cerrado
Hola, quería saber cómo podría ser socio.
-
Ser influencer para Garena Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola Garena quisiera ser influencer, ¿cómo puedo hacer para ser influencer?
-
Petición que devuelvan la Mp40 al duelo de escuadras Cerrado
Hola quisiera hacer una sugerencia que deberían devolver la mp40 al duelo de escuadras hay no va a salir ni en los PVP y ni nada eso es un punto menos...
-
Reclamo Cerrado
Hola, Necesito que Garena me desbanee mi cuenta porfavor
-
¿Puedo ser socio de Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Miguel Ángel, quiero ser socio de Garena para darles diamantes a mis amigos y divertirnos, sería un gran logro para mí porque no te...
-
Quiero ser socio de Garena Cerrado
Hola, ¿cómo hago para ser socio de Garena?
-
200Sala skin 1700diamantes Cerrado
Bis
-
Me insulta y me acosa Resuelto/Cerrado
Hola, Desde hace mucho me está molestando un tipo que anda insultándome y me acosa, pido que lo baneen, su cuenta es 1696434754. Gracias.
-
Ser socio de Garena Cerrado
Hola, quiero ser socio de Garena, por favor.
-
Encontre un acker en la partida de clasificatoria Cerrado
Hola, Encontré un acker en mi partida tengo vídeo y foto del id de la escuadra
-
Reportar Hacker Cerrado
Hola! Quiero reportar a este hacker mal nacido y necesito porfa de su colaboracion ya que es muy mal que anden dallando las partidas del juego Grac...
-
Acarreados por hackers Cerrado
Hola, saludos . Quisiera reportar a es personas que se están haciendo acarrear por hacker ya es 5 veces q nos tocan con los mismos y nos ganan la par...
-
Para Garena Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Me puedes recargar diamantes para hacer un video para tiktok y youtube. Gracias.
-
Quiero ser socio de Garena para crear un canal en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser socio de Garena para hacer un canal en Facebook. Gracias.
-
Quiero el sakura la mp40 amarilla y el criminal verde Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Quiero que me regales el sakura, la mp40 amarilla y el criminal verde y la escopeta verde. Gracias.
-
Ayuda con unos diamantes Resuelto/Cerrado
Garena, Me puedes ayudar con unos diamantes. Gracias.
-
Quiero el pase sakura Resuelto/Cerrado
Hola, Ocupo esos pases y diamantes. Gracias.
-
Cómo hago para ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser socio de Garena para apoyar a los que no pueden tener diamantes y también divertir a las personas que me ven jugando. Gracias. ...
-
Yo quiero el pase de sacura Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Yo quiero que me regalen el pase elite de sacuro mi ID 1408204551. Gracias
-
Banear a hacker Resuelto/Cerrado
Hola, Recién termino de jugar una partida de antibombas y la verdad no me gusta que esté un hacker que recién reporté, pero cuando termino el juego...
-
Garena Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Le envío este correo porque me banearon la cuenta injustamente y había invertido dinero y tiempo. Gracias.
-
Contactar con Garena para banear a una jugadora acarreada por hacker Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo conectarme con garena para que baneen a una jugadora que es acarreada por hacker casi 2 temporadas, 1762436783 este es su ID y mi...
-
Regalo para navidad Resuelto/Cerrado
Garena, Quiero que me regales el pase hip hop o el sacura si me gustan y yo si recargo. Gracias.
-
Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Le escribo por el motivo que ustedes hicieron un trato si su directo llegaba a 500k de espectadores iban a dar una recompensa y si no la dan ...
-
Quiero reportar a un jugador Resuelto/Cerrado
Hola, Me ayudan a reportar a un jugador tramposo con mal vocabulario. Gracias.
-
Regalos Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Quiero un regalo. Gracias.
-
Qué hago para ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Qué hago para ser socio de Garena. Gracias.
-
Hackers Cerrado
Hola, 2442952850, 1655213, 1879252239 podrían reportar estos ID
-
Podría recuperar mi cuenta? Cerrado
Hola, quisiera saber que podría hacer, me banearon la cuenta de facebook con la que mi cuenta de free fire estaba enlazada y no me acuerdo de mi ID al...
-
Hola Garena, no me llegó el emote Cerrado
Hola Garena, buenos días, me comunico con ustedes porque no me han llegado el emote del FFCS ni la tarjeta dorada de mejorar personaje ni nada, no sé ...
-
Quiero ser influencer de Garena Cerrado
Hola, hola.
-
Perdí mi cuenta de Free Fire Cerrado
Hola ¿Cómo puedo recuperar una cuenta de Free Fire porque me la hackearon? Ayer se me salió de una partida y cuando terminó la partida se salió del j...
-
Tengo miedo de que me vayan a hackear la cuenta de Free Fire Cerrado
Hola, Hoy estaba jugando y cuando ingresé en grupo me emparejaron con un hacker en el lobby, ahora tengo miedo si me van a hackear la cuenta. Aquí ...
-
Por q me vaniaron mi IM Cerrado
Será q puedo saber por q me ha liado mi IM
-
Quiero ser socio para recibir diamantes y salas Cerrado
Hola, quiero ser socio para subir vídeos de YouTube para tu juego, quiero que me des diamantes mensualmente y también salas. Ayúdame por favor.
-
Hacker transportación y tiros a la cabeza, ¿cómo enviar el ID a Garena? Cerrado
Hola, Hoy mi hermana encontró un hacker y mi pregunta es cómo debería enviar a Garena los IDs del los jugadores que también jugaron con ese hacker. ...
-
¿Cómo puedo ser socio de Garena? Cerrado
Hola, Garena, soy un sobreviviente y quisiera ser socio tuyo.
-
Quiero reportar un hacker Cerrado
Hola, Quiero reportar, paso ID de hacker (***) y ID de acarreado (***). Banéenlo, es un hacker que volaba.
-
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de Free Fire por favor Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta, por favor.
-
¿Cómo reportar a un jugador que hace trampas? Cerrado
Hola, ¿Cómo reportar a un jugador que hace trampas? Este es su ID: 354940903
-
Quiero ser tu socio Garena Cerrado
Hola, Quiero ser tu socio de Free Fire para tener salas y cosas exclusivas.
-
Me han suspendido y no he usado hacks Cerrado
Hola, Hola, me han baneado por uso de hacks por skrip pero no se si me pueden desbanear pero no he usado hacks
-
Reclamo a Garena Cerrado
Hola, me banearon 2 cuentas por reembolsos que jamás hice.
-
OP/Ronhy Cerrado
Hola, Quiero que me banean esta cuenta que traspasa paredes y tiros ala cabeza ID: es 2591972364 Le agredecerian por su atención
-
Reportar un ID por uso de hacks Cerrado
Hola buenos días, les quisiera pedir si pueden reportar este ID 2580269087 por uso de hacks.
-
Cómo ser influencer si subo contenido a YouTube y Booyah Cerrado
Hola, Quería saber cómo puedo formar parte de la comunidad de youtubers, ya que subo contenido de Free Fire a YouTube y Booyah.
-
Garena, quiero mis diamantes Cerrado
Hola Garena, Quiero mis diamantes que recargué y no me llegan desde hace 5 días.