Juego: Free Fire
-
Diamantes gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrán decir los requisitos para que Garena regale salas y diamantes. Saludos.
-
No me da la opcion de comprar diamantes con tarjeta de Play Store Resuelto/Cerrado
Hola, El día de ayer compré una tarjeta de Play Store y entré a Free Fire para comprar diamantes y no me aparece la opción de comprar diamantes co...
-
Qué hago para ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero banear una cuenta de Free Fire. Gracias.
-
Sugerencias para Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Cambia esas armas que pusiste y pon la mp40 my la mp5 que esas sí son armas y saca esas que pusiste, el mapa que pusiste todo mal, el ...
-
Mascota de Free Fire Resuelto/Cerrado
Garena, Este mes el día 5 compre la nueva mascota roky, no me disteis la mascota y me quitasteis los 600 diamantes, espero que me lo soluciones lo...
-
Devolución de cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Me podría devolver mi cuenta anterior llamada subcero0924Y ID 2321929951. Gracias.
-
¿Cómo hago para ser influencer de Garena Free Fire? Resuelto/Cerrado
Hola, Antoni
-
Quiero ser parte de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo ser parte de Garena con solo publicar cosas de Free Fire que les sirvan a las persona de que el juego es muy genial. Gracias.
-
Quiero ser afiliado de Garena Cerrado
Hola, quiero ser afiliado de Garena para subir contenido.
-
Quiero ser un influencer de Garena Cerrado
Hola, Quiero ser un influencer de Garena.
-
¿Podría volverme colaborador de Garena? Cerrado
Hola, ¿Podría volverme colaborador?
-
Quiero ser socio Para para tener diamantes y asi nose burlen de mi Resuelto/Cerrado
Quiero ser socio ????
-
Perdi mi cuenta por que era de ivitado y formatie mi selular y ya no aparecio Cerrado
Hola, Perdi mi cuenta por que era de ivitado y formatie mi selular y ya no aparece me puede ayudar
-
Quiero formar parte de Garena Cerrado
Hola, Quiero formar parte de Garena.
-
Se los pido, ayúdenme a recuperar mi cuenta de Free Fire Cerrado
Hola por favor, alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de Free Fire, le metí bastante dinero al juego y me hackearon el Facebook, me sé mi ID del ...
-
Perdí mi cuenta de invitado (Free Fire) Cerrado
Hola, Perdí mi cuenta de invitado porque quería crear una cuenta por Facebook y le di al azar y la perdí, háganme el favor y me la ayudan a recupera...
-
Quiero entrar a los influencers de Garena Cerrado
Hola, yo tengo un canal de YouTube pero quiero entrar a los influencers para regalar cosas a mis suscriptores.
-
¿Cómo puedo ser socio de Garena? Cerrado
Hola, cómo puedo ser socio de Garena.
-
Fraude en la ruleta mágica de Free Fire Cerrado
Anoche giré la ruleta mágica me salió la AUG y me dieron unas memorias 2020 que no están en la ruleta, me parece el colmo que hagan ese tipo de cosas....
-
Buenas noches Cerrado
Hola, Tengo una duda, tengo 64.1k de seguidores en tik tok y quisiera saber si se puede ser socio o influencer de garena siendo tik toker.?
-
Garena Cerrado
Hola,garena me podrias enviar él pase sakura y él pase hiphop porfa y les podrias enviar a todo él mundo para cambiarse de nombre porfa cadena mi es :...
-
Dos malditos Tóxicos Cerrado
Hola, hace rato jugué a free y gané la partida y el equipo contrario me mando para jugar eso pensé yo y acepté cuando me uní al grupo dos hombres o ch...
-
Quisiera ser influencer de Free Fire Cerrado
Hola, Quisiera ser infuencer de Free Fire, este es mi ID 2174311870.
-
Desbaneen mi cuenta por favor Cerrado
Hola, desbaneen mi cuenta por favor, acabo de entrar al juego y estaba baneada y no uso hacks.
-
Garena, me han robado mi cuenta de Free Fire Cerrado
¿Y me puedes hacer el favor de recuperar de mi cuenta o eliminarla? Porque el que la está usando es un hacker.
-
Me robaron una cuenta de Free Fire Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta de Free Fire y solicito un rembolso, este es el ID: 1434840726
-
¿Cómo hacerme socio de Garena? Cerrado
Hola, cómo ser socio de Garena.
-
Estaba jugando y me topé con dos hackers que atravesaban las paredes Cerrado
Hola buenos días Garena, estaba jugando y me topé con dos hackers que estaban atravesando las paredes, estos son sus ID: 2452495120 2095206695
-
2028957015 este jugador está dañando el juego Cerrado
Hola, Baneanlo
-
Sodio de Garena Cerrado
Quiero ser socio Hola,
-
¿Cómo puedo ser influencer de Free Fire? Cerrado
Hola, Cómo puedo ser parte de los influencers en Free Fire.
-
Puedo ser influencer de garena Cerrado
Hola, quisiera saber donde puede llenar los rquisutos para set influencer se cadena para regalar ñases a mi seguidores y jugar salas con ellos
-
Me encontré a un hacker Cerrado
Estimado Garena, desearía que me regalaran diamantes, nunca he recargado. Tengo pruebas del hacker, lo grabé y quiero enviártelo pero no sé cómo. Por ...
-
Ayer vi que con mi cuenta bancaria se realizaron dos compras en Free Fire Cerrado
Hola, Buenas noches, ayer vi que con mi cuenta bancaria realizaron dos compras sin mi autorización y quiero reportar el problema, ¿dónde puedo ped...
-
¿Cómo puedo entrar en la página de inscripción de influencers? Cerrado
Hola, ¿dónde se encuentra la pagina de inscripción para influencers y para regalar cosas a mis suscriptores?
-
¿Por qué no recibo premios exclusivos? Cerrado
Hola, ¿Por qué no recibo premios exclusivos? Yo hago vídeos de esta aplicación y no me dan nada.
-
Me robaron mi cuenta de Free Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta, me hackearon mi Facebook y perdí mi cuenta de Free y ya seré cesión en el juego.
-
Hoy encontré un hacker Cerrado
Hola, hoy estaba jugando solo V.S escuadra y encontré un hacker, aquí dejo su ID2625752399. Saltamos del avión, se equipó un arma y empezó a dar dispa...
-
¿Cómo tener diamantes infinitos en Free Fire? Cerrado
Hola, ¿Cómo tener diamantes infinitos en Free Fire?
-
Quiero recuperar mi cuenta de Free Fire, por favor Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Free Fire, por favor.
-
Quiero ser parte de los influencers de Garena Cerrado
Hola, me llamo Jack y quiero ser parte de los influencers de Garena, por favor acéptenme.
-
Quisiera ser influencer Cerrado
Quisiera ser influencer por favor, si me gusta jugar Fire y quiero subir vídeos a YouTube.
-
Quiero cambiarme de región en Free Fire Cerrado
Hola, Quiero cambiarme de región de Norteamérica hacia EEUU por favor.
-
Free firee Cerrado
Mi probema es q le pique en invitado y perdidi todo me la reinicio y me cambio el nombre como la recupero
-
Acarreada por hacker Cerrado
Hola este es el ID de una acarreada por hacker llego a heroico la temporada pasada Id:2279365541
-
Necesito el hack de teletransporte Cerrado
Hola, Necesito un hack para atravesar paredes.
-
Perdí mi cuenta de invitado Free Fire Cerrado
Hola buenas tardes, Por equivocación se me eliminó mi cuenta de invitado y quiero recuperarla, ¿cómo puedo hacer? Gracias.
-
Hola Garena, quiero ser tu socio Cerrado
Hola, Quiero ser socio de Garena.
-
Quisiera ser influencer para mi canal de YouTube Cerrado
Hola, buenas días o tardes, quisiera ser influencer para mi canal de YouTube.
-
Quiero ser un influencer de Free Fire Cerrado
Hola, Quiero ser un influencer.