Juego: Free Fire
-
Me robaron mi cuenta de Free Fire Cerrado
Hola, 585625018 es mi ID, ¡me la robaron! Está vinculada con Facebook con un número viejo y cambié de correo y no sé cuál era. Espero q me ayuden. Gra...
-
Quisiera ser influencer Cerrado
Hola, ¿puedo ser influencer?
-
Quiero ser influencer de Garena, soy de México Cerrado
Hola, quiero ser influencer de Garena, soy de México, ¿cómo puedo ser influencer?
-
Quiero ser socio de Garena Cerrado
Hola, me gustaria ser socio de Garena Free Fire. Mi nombre es Jesús y mi canal se llama El chamo.
-
Me mató un hacker y tengo su ID Cerrado
2697896973
-
Víctima de robo en Free Fire Cerrado
Me robaron mi cuenta y necesito recuperarla.
-
¿Me podrían regalar el traje Sakura de Free Fire? Cerrado
Perdón si molesto con esto pero el día 28 de abril fue mi cumple y yo siempre quise el sakura de Free Fire, yo no recargo porque soy pobre, y tampoco ...
-
Tiro a la cabeza Cerrado
Hola, Quiero reportar a este haker por tiro a la cabeza en DECLASIFICATORIA aqui les dejo el id 2724124357
-
Quiero ser influencer Cerrado
Hola, Hola quiero ser influencer por favor
-
Influencer Cerrado
Hola, Garena quisiera ser influencer tuyo siempre recargo 4000 diamantes al dia Por fa siempre les recomiendo el juego en Youtube soy el jachi jj po...
-
Quiero ser influencer Cerrado
Hola, quiero ser influencer de garena free fire, Además adquirir los primeros pases élite ya que empecé a jugar hasta el pase del jaguar
-
Vf f Cerrado
Hola, quiero ser socio de garena
-
Free Cerrado
Hola, quiero ser influencer para ganr salas
-
Hola muy buenas tardes solo una pregunta Cerrado
Hola, Se puede hacer team en modo solo estaba jugando hace rato ví como hicieron un team no tiene ni 10 minutos Quiero reportar estás 2 c...
-
hacker transportacion tiro a la cabeza Cerrado
id: 2673457574 del jugador
-
Como puedo ser infuencer de garena Cerrado
Hola, Quiero poder ser infuence de garena pero no se como
-
Quiero ser socia de Garena Cerrado
Hola, Mi nombre es Kelly y quiero ser influencer de Garena, ayudar a la gente y me gusta mucho editar, mi TikTok es @manquita_ff24, espero y me lean ...
-
Free fire Cerrado
Como puedo ser miembro de garena freefire
-
Influnecer Cerrado
Ola
-
#SOS# Cerrado
Hola, Hola buenos dias como le hago para hacer influence o para que me manden unos diamantes que le tengo que hacer
-
Reportar hacker Cerrado
Hola, quiero reportar un hacker que me mató en una partida clasificatoria esta noche, este es su ID 2666284256, espero que le den ban.
-
Quiero ser socio de Garena, voy a hacer vídeos de YouTube Cerrado
Hola, Quiero ser socio de Garena, voy a hacer vídeos de YouTube.
-
¿Puedo ser influencer de Garena? Cerrado
Hola, Tengo una pregunta: ¿puedo ser influencer de Garena y si puedo cómo lo hago?
-
Hacker En Free Fire Cerrado
Hola, Orita En Una Partida De Duelo De Escuadra Cuando Yo Y Mi Duo Estábamos Haciendo Las Miciones Del Pase Elite .En La Primera ronda Nos Mato A La C...
-
No me llego mi recarga Cerrado
No llega mi recarga la hise directamente con garena
-
emulador para fre fire Cerrado
Hola, buenos dias que emulador me funcionaria al maximo para una hp notebook 245 procesador AMD E1-6010 APU with AMD Radeeon R2 Graphics, 1347 MHz ...
-
Me banearon la cuenta yo no hice nada ???????????????? Cerrado
HolaHola,
-
Garena Cerrado
Hola, quiero ser socio de garena
-
Garena porfavor Cerrado
Hola, garbeo puedo ser influcense no es por los diamantes Es porque quiero jugar con hectolitros, Donato...
-
Quiero ser influyente Cerrado
Hola, nwcesito su ayuda llevo recargando mas de 3 años en free fire hago contenido de free fire y queria ser parte de ustedes a hacerme influyente
-
Informacion Cerrado
Hola es posible que me banen mi cuenta si recibo regalos de un haker
-
Kiero saber xq me banearon la cuenta yo no uso hack Cerrado
Hola, kiero saber xq me baniaron mi cuenta yo no uso hack
-
Quiero reportar e este haker este es su id 1235942131 Cerrado
Hola, este es el ID de un haker 1235942131
-
Reportar x usar hack 461082933 Cerrado
Hola, uso de hack
-
Free Fire me dice que la lista de amigos está llena Cerrado
No sé por qué no puedo agregar a mi novia cuando me manda solicitud, dice que la lista de amigos está llena.
-
Me puedes dar los puños de hielo Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Me puedes dar los puños de hielo por correo. Gracias.
-
Hackers en partida Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero reportar a un hacker que me apareció en una partida el video esta en mi canal de youtube HEY JULIO YT en este caso eran dos hackers ID ...
-
Hacker Resuelto/Cerrado
Hola, vengo a reportar un hacker que no te deja espectear y tiene tiros ala cabeza y se tele transporta me lo encontré en una partida de clasificatori...
-
los hackershacker Resuelto/Cerrado
Hola, Bueno estaba.jugando en duelo de escuadras y. derepente. se me apaarece atras. junto. a nosotros el hacker. bueno. quisiera que le....
-
Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría ganar diamantes porque soy pobre y no tengo nada quiero ganar 100000, 1081320773. Gracias.
-
Cómo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser un influencer. Gracias.
-
GARENA me esfuerzo mucho para ser un influencer porfavor respondan a este mensaj Cerrado
Hola, Tengo un canal de Youtube pero tiene 52 subcriptores y me gustaría ser influencer
-
Me pueden mandar el pase de enero Resuelto/Cerrado
Hola, Amoooo el juegoooo me pueden mandar el pase de de enero pls y el personaje k y unos 500 diamantes plis. Gracias.
-
Cuenta suspendida de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Mi cuenta fue suspendida y yo no utilizo jak, puedes devolvérmela. Gracias.
-
Petición de baneo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero reportar estás cuentas por el uso de Bugs y fallos que dañan al juego 1051727630,700976145,271338895,2697781021 Gracias.
-
Quiero un contrato con Garena Resuelto/Cerrado
Hola, soy Willy.
-
Quiero ser parte de Garena Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo Luis Ramon Jiménez González y quiero ser parte del mundo de los influencer, yo llevo un año y tres meses jugando Free Fire. Graci...
-
Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden regalar el pase o cambiar nombres, ID: 1563405742 Nunca he recargado. Gracias.
-
Garena, por qué Resuelto/Cerrado
Garena, Por qué me emparejas con puro botsito y los enemigos puro pro player, pero de mi equipo nadie sabe jugar puro botsito, ya Garena no seas as...
-
Quiero ser socio, qué puedo hacer Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser socio de Garena o influecer, es mi sueño, qué puedo hacer. Gracias.