Foro Internet
- Firefox (1.182)
- Google Chrome (6.054)
- YouTube (3.050)
-
happy hour (megaloup)paraguay Cerrado
Hola,como están????????....pasa que necesito descargar unos materiales de la internet, especialmente de megaloup y rapi..sty tratando de conseguir cue...
-
existe sitio que dan clave para Wi-Fi? Cerrado
Hola, tengo el trio de imagenio. me han dicho que como funciona con linea wifi, llamando a algun sitio te dan una clave que te permite conectarte a...
-
como subir video a youtube Resuelto/Cerrado
Hola mira quisiera saber como puedo bajar un video de mi computadora a youtube y ponerles foto si es que se puede, he tratado de hacerlo pero no bajan...
-
mis navegadores no funcionan bien Cerrado
Hola, el problema que tengo es que mis navegadores (internet explorer, mozilla firefox y google chrome) no funcionan bien desde hace como 5 dias el ex...
-
acceso a internet Cerrado
Hola, BUENO SOY UNA ANALFABETO EN ESTO,LES EXPLICO: ME INSTALARON UNA TARJETA CON UNA ANTENA PARA TENER ACCESO A INTERNET, BUENO AL INSTALARLA CON A...
-
crear una película Cerrado
Hola, ¿como puedo crear una película? decidmeloo! gracias
-
no puedo ver youtube en mi cel Cerrado
Hola, necesito saber si existe algun codec para windows mobile, por q no puedo ver videos de you tube
-
conexion inalambrica Cerrado
Hola, desde hace unos dias la conexion se va, los tecnicos me dice que la linea esta bien, pero mi problema persiste.Tengo un modem linksys inalambri...
-
Velocidad De internet Cerrado
Hola, alguien me ayuda? mi computador me dice que la conexión de area local velocidad 100mbps de que manera puedo verificar si eso es verdad...
-
no me deja ver videos en youtube Cerrado
Hola, Mi equipo es pentium 4. ya traia el java. pro no me deja ver ninguno de los videos que podia ver antes.Y me dice que el servidor java no esta ...
-
no puedo ver videos en el you tube Cerrado
Hola, me llamo hanae y tengo un problema desde hace dias no puedo ver videos en el youtube y en otros sitios si como por ejemplo el daylimotion ,ahi s...
-
Ver TNT (canal de peliculas) online Cerrado
Quiero Ver TNT canal de peliculas online las 24 horas. Donde lo puedo ver?
-
problemas con internet explorer Cerrado
Hola, Tengo un gran problema para abrir internet explorer.- Pico el icono de internet y me dice "INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB", p...
-
no se como crear mi cuenta imikimi Cerrado
Hola, soy jessica y quiero crear un imikimi para mi amigo jejejeje...........................?¿
-
cm hacer un video para youtube Cerrado
Hola, quisiera si alguien sabe cm hacer un video cm los youtube para bajar en internet en una pagina ... desde ya gracias.......
-
internet exploret 8.0 Cerrado
Hola, No puedo instalar el Internet explore 8.0 que debo hacer? tengo colosus 2
-
quiero suscribirme en imiki Cerrado
Hola, buenos dias quiero suscribirme en imiki me gusta mucho esta pagina pero he tratado muchas veces y no puedo suscribirme no se en que fallo le agr...
-
confirmacion de pagina Cerrado
Hola, esta pagina es lamisma con imiki para decorar fotos
-
tengo un problema con JAVA 'SOS' Cerrado
Hola, aver,tengo java 6.0.1503 y quiero descargar el programa jdownloader,y cuando me lo quiero descargar me dice para descargar tambien el java.si y...
-
necesito programa para descargar rapido Cerrado
Hola, me gustaria que me digeran que programa es mejor de estos:Universal share downloader(dien que ya no sirve),free windows download manager,jdownl...
-
Consulta pps/ppt Cerrado
Hola, tengo office 2007, IE y Mozilla. Recibo pps. y lo veo. Decido modificarlo suprimiendo, agregando, alterarle el orden, etc. ¿como se hace para pa...
-
Internet gratis Cerrado
Hola, ¿Donde puedo encontrar internet wifi gratis en Madrid?
-
como puedo ver videos en youtube Cerrado
hola soy jose salas le estoy enviados este mensaje para ve si puede resover esta pagina de video
-
Velocidad de descarga increiblemente lenta Cerrado
Wolas, no ntiendo xk.. teniendo 6 Mb d velocidad me va tan lentas las descargas.. no tengo ningun programa p2p n funcionamiento..acabo d usar antiviru...
-
no puedo ver los videos de youtube Cerrado
Hola, no puedo ver los videos de youtube y cuando me sale ke descargue la version de adobe mas nueva no me deja porque dice que es corrupto o algo asi...
-
hola como puedo intalarme en imikimi Cerrado
Hola, hola deseo q me constesten como inscribirme en imikimi
-
Links de Megaupload en blanco con IE Cerrado
Hola, mi problema es que al abrir un enlace para descargar de Megaupload en Internet Explorer, me aparece una página en blanco. Sin embargo los enlace...
-
firefox y cometbird, parecidos. quito uno? Cerrado
Hola, tengo firefox y cometbird ,son muy parecidos deberia quitar alguno?
-
el internet no abre Cerrado
Hola, el internet tiene clave como hago para borrar esa confuguracion o hacer para que no me pida mas cloave
-
nesesito una cuenta premiun de rapidshare Cerrado
Hola, queria saver si alguien me puede prestar o regalar una cuenta premiun de rapidshare
-
no puedo poner la imagen en ve de una carpeta Cerrado
Hola, tengo un problemita ,resulta que cuando pongo una imagen en ves de la carpeta,no me cambia,sigue siendo la misma carpera no se quiss hay que ac...
-
mi PC tiene un problemacon el DNS Cerrado
Hola, antes que nada saludos a todos quisiera que alguien me resolviera varias dudas que tengo. la primera es: que es el DNS? por que mi PC tiene u...
-
Donde ver canales de tv de España Cerrado
Hola, me podeis decir donde podria ver canales de tv de España ,gracias
-
no escucho videos de internet Cerrado
Hola,no puedo escuchar los videos de yuotube o cualquier otro
-
Ver La carrera de la muerte (2008) online Resuelto/Cerrado
Hola, Donde puedo ver online la pelicula La carrera de la muerte -Death race (2008) online,gratis sin descargar
-
Pagina web esta desconectada Cerrado
Hola, Hace 3 días que mi página Web esta desconectada de Inernet Explorer,recientemente actualizada a Eaxplorer 8,puedo sin embargo navegar. Me manda...
-
Ver Los sustitutos (Surrogates) 2009 online Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden recomendar un sitio para ver online Los sustitutos (Surrogates) 2009 online en español sin descaragar
-
codigo postal para abrir cuenta en pampers Resuelto/Cerrado
Hola, QUICIERA SABER CUAL ES EL CODIGO POSTAL PARA ABRIR UNA CUENTA EN PAMPERS MANDENMELO URGENTE NO PUEDO ENTRAR SIN EL CODIGO POSTAL INTENTO CON 01...
-
you tube Cerrado
Hola, porque a veces se cortan los videos cargan y al poco rato lo mismo
-
que significa banear Resuelto/Cerrado
Hola, que significa banear
-
Programa no accesa a YouTube Cerrado
Hola, mi problema es que anteayer use el programa FS para bajar Videos de Youtube y por algún motivo es que ya no puedo bajarlos. El programa Free You...
-
No he podido inscribirme en imiki Cerrado
Hola, soy micnia e tratado de inscribirme a imiki.com y no he podido me puedes ayudar porfa plis.
-
Problema de coneccion de internet Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: aveses mi coneccion a internet se cae y al tratar de abrir el icono debanda ancha, pestañea y no se abre, es...
-
se me bloqueo el explorador internet 8 Cerrado
Hola, Por favor si alguien me puede ayudar ,se me bloqueo el explorador internet 8 lo intente desinstalar pero no me deja ,he ido a restaurar mi pc ...
-
temas para Internet Explorer Cerrado
Hola, es posible personalizar Internet Explorer con temas como si lo es con Firefox?
-
internet explorer me aparece mucha publicidad Cerrado
Hola, solo keria saver algo bien simle .... emm eske cuando io uso internet explorer o internet ,,, despues de 5 minutos k estoi ocpupand...
-
bloquear internet Cerrado
Hola, necesito saber como puedo bloquear internet para que otros no me lo usen cuando estan en mi maquina y como despues lo desbloqueo.. desde ya muc...
-
como entro a internet en la compu de l escuel Cerrado
Hola, no se manejar bien la compu que me dieron en la escuela me pueden ayudar gracias quiero entrar al google y no puedo
-
no puedo ver los videos youtube Cerrado
Hola, tengo un problema no puedo ver los videos de you tube al parecer no tengo el programa flash que necesita, pero lo instalo y aun así no puedo ve...
-
bajar pelicula donde te piden dar las gracias Cerrado
Hola, tengo un inmenso problema no puedo descargar una pelicula el caso es que primero me pide dar las gracias lo hise y luego aparecen varias direcc...